Problema RAW
 

La marca roja cada semana nos sorprende con alguna situación que deja fuera de lugar a todos los espectadores. Estas dos semanas ha ocurrido exactamente lo que estamos comentando. Rollins se convertía en doble campeón, y Strowman aspiraba a tener dos. 

Solemos hablar de que la empresa desaprovecha a los grandes talentos. En este caso, de la división por parejas de la marca roja. Hay grandes equipos que están buscando ganarse su gloria y fama en el ring, pero que acaba en los bastidores apareciendo en segmentos del campeonato 24/7.

Rollins y Strowman son dos de los mejores luchadores de la marca, pero no darles más push a ellos y darselo a otros luchadores que lo buscan a diario. La derrota de Gallows y Anderson, evidencia la imagen de equipo ante los fans.

Aspirante

Strowman sólo ha llegado a tener el push de ganar los títulos por parejas, nunca le han dado la confianza suficiente para llegar a ganar un campeonato mundial. Es el momento de darle ese push que necesita y acabar con uno de los peores campeones mundiales económicamente, y según prestigiosos medios del mundo.

El cambio a The Monster Amoung como campeón haría vibrar a toda esa gente que quiere más dureza en el programa semanal. Todos sabemos que Rollins se ha ganado con derecho lo que tiene, pero ya se vuelve repetitivo con el paso del tiempo.

Campeón

Rollins es noticia, porque por tercera vez se convierte en un mismo momento en campeón de dos títulos. Eso demuestra la poca creatividad que tienen los trabajadores de la empresa. En vez de hacer que uno tenga todo el oro, distribuirlo para que la marca gane poder.

Es el momento de hacer que los campeonatos por parejas sean para una pareja fuerte y que mantenga la división en un nivel alto, y no deje en evidencia al prestigio de Strowman y Rollins. Por primera vez lucharán uno contra otro y en pareja en la misma noche