Un final bochornoso en WWE Elimination Chamber

0
Un final bochornoso en WWE Elimination Chamber

El evento del mes llegaba a su momento final. Cuando habíamos disfrutado ya de dos cámaras de la eliminación. Las oportunidades titulares de Sasha, Bianca, Bryan… Todo había acabado. O eso es lo que todos pensamos hasta que un factor externo sorprendía a todo el Thunderdome.

Bobby Lashley ataca en Elimination Chamber

El ex campeón estadounidense entraba en escena. Los interrogantes surgían como golpes recibía el campeón. Drew estaba mermado por el duelo físico ante otros cinco luchadores a los que pudo doblegar. Salía más fuerte y confiado, hasta que todo se venía abajo.

Bobby lo atacaba con la rabia de una persona frustrada por un error imperdonable. Todo era cierto, su título se había perdido con las muletas de MVP. Una forma estúpida de perder el campeonato, pero que tenía un trasfondo que se iría descubriendo más adelante.

Antes de la lucha de la cámara, las cámaras de la empresa captaban una conversación entre el líder de The Hurt Business y el señor dinero en el banco. El hombre del maletín hablaba con un hombre de negocios. La conversación iba dirigida al título de la marca roja.

La bofetada

Para dos hombres que se vivió de una forma distinta. El primero, era Bad Bunny, el campeón 24/7 le mostraba respeto al futuro campeón. El otro era Drew McIntyre, domado por la fiera de Lashley se quedaba solo y sin fuerzas para defender su campeonato en el combate contra el Miz.

Un viejo rival de Drew que había perdido todas las oportunidades, pero que volvía a su cabeza. De modo que domado el campeón, esperaba la entrada de Miz. El hombre que recibía el maletín de forma injusta. El final de la carrera de Otis, el freno al futuro, y el final del mejor reinado de varios años.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.