Angel Garza

Angel Garza se lesionó ayer en el combate contra Street Profits en WWE Clash of Champions.

Os contamos la última hora sobre la lesión del luchador.

Últimas noticias sobre la lesión de Angel Garza

Angel Garza sufrió una lesión mientras luchaba en su combate por equipos en el evento WWE Clash of Champions del domingo.

Se asoció con Andrade para desafiar a los Campeones de Parejas de Raw, The Street Profits. Los fans se dieron cuenta de que Garza sufría una lesión y el árbitro incluso lanzó la temida X antes de que Garza saliera del ring para que los entrenadores lo revisaran.

El árbitro hizo un cambio de planes durante el combate, lo cual fue obvio cuando Dawkins aplicó un spinebuster a Andrade, pero Andrade levantó su hombro antes de la cuenta de tres.

Pwinsider.com informó que la lesión puede no ser tan grave como se temía inicialmente. Al principio, se pensó que se trataba de una lesión en el cuádriceps. Sin embargo, ahora se cree que se trata de una lesión de cadera.

Dave Meltzer compartió lo que sabía anoche durante la última edición de Wrestling Observer Radio:

“Durante el show, Angel Garza se lastimó. La primera palabra que escuché fue un cuádriceps desgarrado, lo cual no es bueno. Se ha hablado de que podría no ser así, podría ser una lesión menor. Puede que no sea un quad, puede que sea la cadera, así que creo que por la mañana sabremos más «.

Al momento de escribir estas líneas, Garza aún no ha comentado nada sobre la lesión.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorNovedades sobre las superestrellas ausentes en Clash of Champions
Artículo siguienteRob Van Dam y Katie Forbes fuera de Impact Wrestling
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.