LA Park reta a Cain Velasquez tras Triplemania 27
 

LA Park reta a Cain Velasquez, Psycho Clown y Blue Demon Jr. tras Triplemania 27

El regreso de LA Park en Triplemania 27 no ha dejado indiferente a nadie. Después de aparecer para dar una paliza a Pagano y destrozar la Copa Triplemania el enmascarado y sus hijos irrumpieron en el backstage para atacar a Blue Demon Jr.

El hijo de la leyenda azul estaba atendiendo a los medios de comunicación en el backstage cuando LA Park y sus hijos lo atacaron. Cain Velasquez y Psycho Clown llegaron para defender a Blue Demon Jr. y LA Park en lugar de achantarse los retó a todos. Ni siquiera un ex campeón de UFC como Caín pudo hacer que el ímpetu de LA Park parar ya que el enmascarado le dijo que no tenía problema por intercambiar puñetazos con él allí mismo.

¿Por qué LA Park atacó a Blue Demon Jr.?

Una vez que todos se fueron de la Arena Ciudad de México el luchador explicó sus acciones a través de su cuenta de Facebook. El motivo del ataque es que Blue Demon Jr. ganó a Dr. Wagner Jr. tras golpearle en la cabeza con un bloque de cemento. El luchador compartió publicaciones en su muro que hacían alusión a sus palabras al atacar a Blue Demon Jr.

“Pinche porro, eso que hiciste no es de profesionales”

LA Park no estuvo de acuerdo con cómo se desarrolló el final de la lucha estelar en la que Wagner perdió la cabellera contra Blue Demon y anunció su retiro y por eso atacó a Blue Demon Jr. Ahora se espera que el hijo de la leyenda azul haga equipo con Cain Velasquez y Psycho Clown para enfrentarse a LA Park y sus hijos.

Varios frentes abiertos

Además de la rivalidad que LA Park acaba de crear con Blue Demon Jr, Cain Velasquez y Psycho Clown también tiene a Pagano esperado para enfrentarse a él. El payaso se recupera del ataque con un tiempo fuera de la empresa, de vacaciones en Alemania pero ha prometido que volverá a México para vengarse de LA Park. Parece que no le importa mucho a Park tener ya una larga lista de enemigos solo horas después de realizar su regreso a Triple A en Triplemania.

¿Podrá uno de los luchadores más polémicos de México acabar con el ex campeón de UFC y sus aliados?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.