Triple H sobre llevar Wrestlemania a Reino Unido

Triple H sobre llevar Wrestlemania a Reino Unido. Sin duda alguna, la pregunta era evidente. Después de llevar a cabo el gran evento de Arabia Saudí el pasado viernes 27 de Abril, bajo el nombre de Greatest Royal Rumble. El CEO de la WWE concedió una entrevista, donde habló de llevar a cabo eventos importantes fuera de la frontera de los Estados Unidos. Después de ser el invitado en el podcast Sky Sports´s Lock Up. Planeta Wrestling, te acerca sus palabras.

 

 

“¡Están obsesionados con eso! Y sin duda deben estarlo. Esta es una gran oportunidad abierta para todos los mercados fuera de los Estados Unidos. El marco de tiempo para cuando ejecutamos cosas en nuestro país. No funciona para muchos lugares en el mundo. Esto abre muchas oportunidades para poner las cosas en un formato de tiempo en el mundo de la lucha libre. Especialmente en el Reino Unido, donde el deseo es muy alto.”

El juego se abrió sobre cuál es la estrategia clave para confirmar un espectáculo fuera de los Estados Unidos. Hacer que las cosas funcionen de manera razonable a un costo razonable, en un espacio de tiempo razonable, es realmente complicado para nosotros. Pero de forma definitiva es algo por lo que estamos trabajando.”

Otros datos a tener en cuenta para llevar a cabo este evento e Reino Unido

Sin duda alguna, no podemos pasar por alto, el gran interés que guarda la WWE en Reino Unido. Desde hace años, se celebran RAW y SmackDown desde allí, durante la gira Europea. Además, se creó el año pasado el campeonato de Reino Unido, donde se realizo un gran torneo. Con luchadores que han tomado protagonismo en la empresa. Aunque quizás ninguno haya llegado aún a ser una gran estrella.

¿Te gustaría ver Wrestlemania en Reino Unido algún día? Comparte tú opinión con nosotros en nuestro nuevo sistema de comentarios.