Triple H habla sobre Ronda Rousey
 

Triple H habla sobre Ronda Rousey.

Sabemos que Ronda Rousey no ha luchado desde el magno evento de WrestleMania 35 y aún no sabemos cuando volverá. No obstante, ella no ha olvidado la empresa de WWE.

Triple H ha mencionado a Ronda Rousey durante la conferencia de prensa de NXT Takeover Toronto en el día de hoy. Hunter ha declarado que ella ha dejado claro que quiere regresar porque la pasión sigue ahí.

A continuación, las palabras de Hunter fueron las siguientes respecto al caso:

tienes a ronda ahora mismo tomándose un descanso personal, pero ella ha sido muy clara sobre su gran pasión por wwe y su deseo que tiene que demostrar más aún.

¿Podría aparecer en WWE SummerSlam?

No hay ninguna indicación ni rumor sobre una aparición de Ronda Rousey en WWE SummerSlam. Recordamos que durante el evento del año pasado, Ronda Rousey ganó su primer campeonato femenino de WWE RAW contra Alexa Bliss. Este año el campeonato femenino de WWE RAW estará en juego entre Natalya y la actual campeona, Becky Lynch, quien fue la responsable de quitarle el campeonato a Ronda Rousey en su última lucha durante el evento de WrestleMania 35.

Saldremos de dudas este domingo si Ronda aparece encarando a Becky Lynch buscando ese título que le pertenecía hace unos meses y demostrando esa pasión como declara Triple H, que tiene aún por demostrar en la empresa.

Estén atentos a todas nuestras redes sociales y en especial a nuestra web WWE en español para estar pendientes de todo lo que acontezca en este esperado WWE Summerslam 2019. Parte del equipo de PLANETA WRESTLING se ha desplazado a Toronto y será el único medio español que lo hace, para acercaros las mejores noticias, exclusivas, vídeos, entrevistas, directos y todo lo que ofrezca este Summerslam, que verdaderamente va a ser enorme.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.