Triple H reemplaza a Jason Jordan en el Team RAW en Survivor Series

Jason Jordan sufrió una lesión durante la transmisión de Monday Night RAW esta noche y fue sacado del equipo por Kurt Angle. Triple H regresó para anunciarse a si mismo como nuevo integrante del equipo de RAW.

 

Jason Jordan lesionado contra Bray Wyatt

Comienza el combate con Jordan atacando a Bray. Jordan castiga con patadas voladoras a Bray. Bray castiga con lazos a Jordan. Jordan castiga contra la esquina a Bray. Jordan castiga con suplex a Bray. Bray castiga contra la barricada a Jordan. Bray castiga con golpes a Jordan. Bray castiga con fuertes pisotones a Jordan. Bray castiga con codazo a Jordan. Jordan le aplica un paquetito a Bray y se lleva la victoria. Luego del combate Bray castiga fuertemente a Jordan. Bray castiga brutalmente la pierna de Jordan. Jason Jordan sale del ring con ayuda del arbitro.

 

Triple H se anunció a si mismo como componente del Team RAW en Survivor Series

Entra Kurt Angle al ring y dice que Jason Jordan se lesiono en su combate contra Bray Wyatt. Angle dice que Jordan no podrá participar así que dará un remplazo pero interrumpe Jason Jordan. Jordan dice que por favor no le arrebate esta oportunidad. Angle dice que Jordan no esta al 100%. Jordan dice que el podrá llegar a estar bien en Survivor Series. Jordan pide que no le arrebate esta oportunidad ya que quizás nunca mas tenga la oportunidad de representar a RAW. Jordan dice que quiere luchar junto a su padre. Aparece Stephanie y le dice que de al replazante de Jordan enseguida. Angle sigue con la duda de dejar a Jordan en el equipo pero aparece Triple H. Triple H encara a Angle y dice que el quinto integrante del equipo de Raw es el. Jordan esta muy triste y  Triple H lo encara y le aplica el Pedigree.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!