Triple H sobre su combate con The Rock: “Tiene que ser en WrestleMania”

Triple H habló sobre los rumores de un combate con The Rock

Con algunas de las mejores superestrellas de WWE todavía fuera de acción debido a un virus (la meningitis), Triple H tuvo que dejar su puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Talentos, Eventos en Vivo y Creativo temporalmente y ponerse las botas una vez más. Triple H fue entrevistado en Lisboa y habló sobre varios puntos. Os dejamos la entrevista a continuación:

Como hemos informado, Triple H ha hecho apariciones sorpresa en el ring, haciendo equipo con The Shield. Triple H explicó que WWE nunca quiere decepcionar a los fanáticos, por lo que cuando las superestrellas como Roman Reigns y Bray Wyatt se vieron obligadas a salir de acción, no tuvo ningún problema para dar un paso al frente.

Estas han sido unas semanas únicas en mi trabajo diario. Realmente, ya no entro al ring, tuve una carrera de más de 20 años. Ahora lucho un par de veces al año en grandes eventos, pero hubo un problema con un virus y el vestuario. No fui contagiado porque no estaba ahí. Pero tuvimos algunas enfermedades que impidieron que algunos de nuestros artistas participaran en esta gira internacional. Una de las cosas que nos gusta hacer es que siempre nos gusta entregar demasiado a nuestros fanáticos, así que odiamos algo así como prometerles algo y que no suceda. Si eso tiene que suceder, porque a fin de cuentas estás tratando con seres humanos, no es como si Iron Man no aparece en la película, simplemente ponen a otro hombre en el traje y él podría hacerlo. Con nosotros es diferente, no hay un doble de John Cena ni de Roman Reigns.

Así que tuvimos que entregar demasiado para la gente, así que me le quité el polvo a las botas y vine aquí, estuve en Santiago, Chile y luego en el Reino Unido actuando todas las noches en el ring. Luego fui a Lisboa, y ayer estuvimos en un show con entradas agotadas en Lisboa. Luego nos levantamos esta mañana y vinimos aquí. Y aquí me volví a colocar el traje y a hacer lo que hago diariamente. 

Triple H también habló sobre los rumores de un futuro enfrentamiento entre él y Dwayne “The Rock” Johnson. Dijo que a pesar de que todavía no se había hablado, le encantaría la oportunidad de enfrentarse nuevamente a The Rock en el ring y desearía que fuera en WrestleMania. Incluso dijo que seguramente, Rock saliera con la victoria si se vuelven a enfrentar.

Ha habido especulaciones sobre muchos tipos. Últimamente, por alguna razón, ha habido especulaciones sobre mí y The Rock. Me gustaría subir al ring. con él una vez más, me encantaría bailar con ‘The Great One’ otra vez. Si lo vamos a hacer, tiene que ser en el escenario más grande de todos, WrestleMania, pero en este momento no ha habido conversaciones formales, así que no quiero entusiasmar demasiado a la gente.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte novedades sobre el mundo del wrestling. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Colaborador con Planeta Wrestling y YouTuber de WWE.

¡Deja tu opinión!