Tres nuevos participantes anunciados para el Royal Rumble masculino
 

Tres nuevos participantes anunciados para el Royal Rumble masculino

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que WWE ha hecho algunos anuncios de tres nuevos participantes para el WWE Royal Rumble Match mascuelin en su cuenta oficial de Twitter desde sus eventos en vivos que se han realizado esta noche, a continuación les mostraremos de quiénes se tratan y una actualización de como va tomando forma la cartelera cuando cada vez estamos más cerca de uno de los eventos más importantes del año de la WWE.

Dean Ambrose , actual Intercontiental Champion, anunció en el evento en vivo de la WWE en Fort Myers, Florida, que participará este año en el Royal Rumble mascuelino en el PPV Royal Rumble.

Puedes ver su anuncio en el backstage en el tweet a continuación.

Dean Ambrose no es la única superestrella de la WWE esta noche que anuncia su inclusión en el Royal Rumble Match masculino.

WWE ha publicado imágenes del evento en vivo en Fayetteville, Carolina del Norte, donde Samoa Joe anunció su inclusión en el combate. También publicaron imágenes de Bobby Lashley de Fort Myers, FL, donde también anunció su inclusión en el Royal Rumble.

Este es el cartel actualizado a día de hoy para el PPV WWE Royal Rumble:

TÍTULO UNIVERSAL 
Brock Lesnar (con Paul Heyman) (c) vs. Braun Strowman

TÍTULO MUNDIAL DE WWE 
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

TÍTULO FEMENINO DE  SMACKDOWN LIVE
Asuka (c) vs. TBA

ROYAL RUMBLE MASCULINO 
R-Truth (entrará el #30), Drew McIntyre, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Finn Balor, Seth Rollins, Jeff Hardy, Bobby Lashley, Dean Ambrose, Samoa Joe

ROYAL RUMBLE FEMENINO 
Carmella (entrará el #30), Ember Moon, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Mandy Rose, Sonya Deville

PESOS CRUCERO DEWWE
Buddy Murphy (c) vs. Kalisto vs. Akira Tozawa vs. TBA

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here