Nuevo combate en SummerSlam

Un nuevo combate se añadió anoche a la cartelera de Summerslam y mas concretamente al KickOff del mismo para el evento del próximo 20 de agosto.

The Hardy Boyz & Jason Jordan vs The Miz & The Miztourage en SummerSlam

Este pasado lunes ya pudimos ver este combate después de que en el combate que estaban teniendo Jason Jordan vs The Miz interfirieran los miembros de The Miztourage (Bo Dallas y Curtis Axel) y atacasen a Jordan. Esto propició que The Hardy Boyz salieran a defender a Jordan y se llevará a cabo un nuevo combate entre los dos equipos que acabaron ganando los Hardy y Jordan. Esta nueva rivalidad ha llevado a los agentes de WWE a bookear un nuevo combate entre los dos equipos para el KickOff del SummerSlam que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 23 horas, hora española.

Porque este combate en SummerSlam

Este combate viene a ser la mezcla de dos combates que durante mucho tiempo se estuvieron rumoreando para el evento. El primero de ellos es el The Miz vs Jason Jordan por el título Intercontinental, pero al final este combate se decidió no realizarse debido al poco tiempo para preparar la historia que se había tenido. El segundo combate es el debía enfrentar a The Hardy Boyz contra The Revival pero que tampoco se llevará a cabo en este caso debido a la lesión de Scott Dawson, que se rompió el biceps y estará de baja hasta el mes de diciembre, dejó sin rivales a los Hardy. Así los creativos de WWE han decidido que no podían dejar fuera a The Hardy Boyz en su regreso a un SummerSlam después de llegar a WWE de nuevo en Wrestlemania y por lo tanto decidieron que The Hardy ayudarán a Jason Jordan el lunes para poder tener una excusa y meter a los Hardy Boyz en la cartelera de SummerSlam.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.