Tres combates Smackdown
 

WWE anunció anoche tres combates para el programa de WWE Smackdown Live del próximo martes 5 de febrero que se celebrará en Everett.

Tres combates anunciados para WWE Smackdown Live

WWE SmackDown Live, ya prepara el escenario para el próximo gran evento de WWE, The Elimination Chamber. Ya hay tres combates anunciado para el show de la próxima semana que esperamos que atraigan a la audiencia.

La semana pasada en SmackDown Live, Rusev y Shinsuke Nakamura se unieron para atacar a R-Truth después de que ganó el Campeonato de Estados Unidos de WWE. Este fue un final polémico y se hizo a propósito. Después de su enfrentamiento y derrota, Karl Anderson y Luke Gallows confrontaron a Rusev y Nakamura acerca de cómo trataron a Truth y los desafiaron a un combate.

Rusev le dijo a Nakamura que le está dando una oportunidad en este combate de parejas que se disputará la semana que viene.

 

Randy Orton y Mustafa Ali lucharán en la Elimination Chamber y también tendrán la oportunidad de luchar la próxima semana.

 

Por otro lado, Daniel Bryan estaba muy molesto al saber que tiene que defender el título de WWE en un combate Elimination Chamber en unas pocas semanas. Ahora Bryan se enfrentará a uno de esos rivales en un combate no titular la próxima semana.

Daniel Bryan vs Jeff Hardy también está bookeado para el show de la marca azul la próxima semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here