En esta nueva ronda de noticias sobre WWE que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano te trae, os contamos que Top Star no va a estar en WWE Greatest Royal Rumble, también los comentarios de Chad Gable tras la emisión de WWE RAW, y por último, una noticia muy interesante sobre The Undertaker.

Top Star que no estará en WWE Greatest Royal Rumble

Paul Heyman no estará trabajando en el evento WWE Greatest Royal Rumble del viernes en Arabia Saudita junto al Campeón Universal WWE Brock Lesnar según viene siendo habitual, según PWInsider. Lesnar está listo para defender su título dentro de una jaula de acero contra Roman Reigns.

Chad Gable sobre WWE RAW

Esta noche pasada en WWE RAW se vio a Chad Gable obtener una victoria sorpresa sobre Jinder Mahal. A continuación está el video posterior al combate de Gable hablando con Mike Rome sobre el combate. Gable dice que quería venir a WWE RAW y enfrentarse a los mejores, y eso es lo que hizo. Gable continúa y dice que siempre hará el trabajo porque siempre encuentra una manera de ganar, y tiene la intención de arañar y arañar para llegar a la cima de WWE RAW.

Noticia sobre The Undertaker

¡BOOM! Studios ha anunciado una nueva novela gráfica sobre The Undertaker. “WWE: Undertaker” que se lanzará en octubre de 2018 y contará la historia no contada de The Dead Man. A continuación se muestra el comunicado de prensa oficial del cómic junto con las primeras piezas oficiales:

¡Se revela la historia no contada de la  WWE Superstar Undertaker!

¡Descubre la Novela gráfica histórica original de BOOM! Estudios en octubre de 2018

LOS ÁNGELES, CA (23 de abril de 2018) – BOOM! Studios y WWE anunciaron hoy WWE: UNDERTAKER, una novela gráfica original completamente nueva que explora la carrera de la legendaria superestrella, considerada una de las mejores intérpretes de la historia de la WWE. Por primera vez, el novelista, periodista y experto en deportes de combate Chad Dundas (Campeón del Mundo) y el artista Rodrigo Lorenzo (WWE) narran la inigualable carrera de Undertaker, con nuevas revelaciones y sorpresas sobre algunos de los momentos más cruciales en sus veinticinco años de historia en el entretenimiento deportivo.

“Tenía 12 años en 1990 cuando Undertaker debutó en la WWE, y desde el momento en que lo vi, él era mi hombre”, dijo el escritor Chad Dundas. “Respondí de inmediato, no solo por sus obvios atributos físicos, sino por el desarrollo del personaje y la narración, que lo convirtieron en una figura única en el panorama de la WWE”.

“Estoy tan feliz de haber sido elegido para dibujar esta historia por muchas razones”, dijo Rodrigo Lorenzo. “Desde que era un niño, Undertaker ha sido mi superestrella WWE favorita y es halagador que BOOM! Studios y WWE me hayan elegido para dar vida a la leyenda del Undertaker en su primera novela gráfica original”.

 

WWE: UNDERTAKER presenta una inquietante portada del artista Oliver Barrett, cuyo trabajo ha sido presentado por ESPN, Mondo, The Atlantic, Men’s Health y más.

“Solo hay un ‘Phenom’ en la historia de WWE, así que cuando consideramos qué historia contar en la primera novela gráfica original de WWE, solo había una respuesta: “Undertaker”, dijo Eric Harburn, editor de BOOM. Estudios. “Trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios en WWE nos ha permitido profundizar en la historia de Undertaker más de lo que nunca antes nos había sucedido, con revelaciones que abarcan su carrera de décadas”.

WWE: UNDERTAKER es el último lanzamiento de BOOM. Un grupo de clase mundial de series de cómics licenciados y ambiciosas series originales, incluyendo Mighty Morphin Power Rangers, El planeta de los simios, Gran problema en la Pequeña China, Victor LaValle’s Destroyer, Mech Cadet Yu, Grass Kings, y Klaus.

Copias impresas de WWE: UNDERTAKER estará disponible para la venta en octubre de 2018 en las tiendas locales de cómics (use comicshoplocator.com para encontrar la más cercana), librerías o en BOOM. Tienda web de Studios. Las copias digitales se pueden comprar de proveedores de contenido, incluidos comiXology, iBooks, Google Play y BOOM App Studios.

No Hay Más Artículos