Tony Khan cancela la llegada de Brian kendrick a AEW

Se planeaba que el luchador Brian Kendrick llegará a AEW e hiciera su debut ante Jon Moxley, sin embargo esto ya no sucederá debido a los recientes comentarios que ha hecho la ex super estrella de WWE.

The Brian Kendrick hace unos comentarios que disgustan a Tony Khan

Hace unas semanas se había informado que el ex luchador de WWE que últimamente trabajaba como productor de NXT, The Brian Kendrick había solicitado su liberación de contrato de WWE, se planeaba que regresará al ring luchando vs Harland en un episodio de la marca multicolor pero esta lucha ya nunca sucedió e incluso se dice que ya habría pedido su liberación desde antes de esa lucha.

Su nuevo destino parecía ser la empresa All Elite Wrestling y ya se tenía pactada su debut vs nadie menos que Jon Moxley, sin embargo a última hora se ha revelado que Tony Khan ha cancelado la lucha y vetado a Brian Kendrick de la empresa por unos comentarios sobre el holocausto, estos fue lo que reportó Tony Khan en redes sociales.

“Hemos sido informados de comentarios abominables y ofensivos hechos en el pasado por Brian Kendrick. No hay lugar en AEW para las opiniones expresadas por Brian. Creemos que lo mejor para todos es sacar a Brian del cartel de esta noche mientras reunimos con él para saber más información. Anunciaremos una lucha de reemplazo lo antes posible”.

Comentarios negativos sobre el holocausto 

Obviamente Brian Kendrick borró los comentarios y se arrepiente de sus palabras, sin embargo una vez expuestas a la luz el periodista Daiv Bixenspan tomó capturas y los mostró al mundo.

“David Bixenspan: Sabía que a Brian Kendrick le gustaban las tonterías de la teoría de la conspiración, pero hasta que salió a relucir anoche, no tenía de que, al menos hasta finales de 2013, ¿había caído en la negación del holocausto?”.

“Kendrick: Las cifras del Holocausto son exageradas, solo fueron 250 mil judíos los que fueron asesinados y el número fue inflado para justificar la creación de Israel. Las cámaras de gas solo se utilizaron para quitarle los piojos a las personas, los rusos mataron a diez millones de católicos en el mismo tiempo del Holocausto».

Desgraciadamente Kendrick se ha quedado sin opciones por el momento debido a sus palabras, veremos si más adelante tiene mejor suerte ya sea volviendo al ring en alguna empresa o como productor.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

error: Content is protected !!