Tiempo estimado de recuperación de Rey Mysterio

El maestro del 619, Rey Mysterio permanecerá durante un tiempo alejado de acción tras sus encuentros con Seth Rollins

El legendario luchador, Rey Mysterio permanecerá durante un tiempo alejado de los cuadriláteros. El enmascarado sufrió una lesión en el tríceps durante el evento Payback el pasado 30 de Agosto. Cuando formó equipo junto a su hijo Dominick en la victoria frente a Seth Rollins y Buddy Murphy.

En un inicio se informó la posibilidad de que luchador no necesitaría cirugía. Afirmación que corroboró una fuente cercana al luchador según Wrestling Observer Radio. Según se pudo conocer recientemente, WWE estima un tiempo de recuperación entre 4 y 6 semanas. La lesión en el tríceps se trata de un desgarro parcial, no completo, por lo que Mysterio no necesitaría pasar por quirófano.

Por su parte, el luchador de raíces aztecas estuvo muy activo en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana. Mysterio realizó una publicación en la que se sometió a  un tratamiento en el centro Dan Henderson en Temecula, California.

El más reciente capitulo de la rivalidad entre el clan Mysterio y Seth Rollins se produjo la pasada noche en Raw. Cuando Dominik derrotó a Murphy en una lucha callejera en el evento central. El show concluyó con la familia Mysterio triunfante tras aplicar una severa paliza al discípulo de Seth Rollins.

Tras la dolorosa derrota sufrida en el combate ojo por ojo en Extreme Rules y la lesión en el tríceps, se espera que Mysterio regrese a tiempo para el evento Hell in a Cell en Noviembre.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorEL PODCAST UNCOOL CON ALEXA BLISS DE WWE SE ESTRENA EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguiente¿Son los miembros de The RETRIBUTION luchadores de Evolve?
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más