Thunder Rosa vs Britt Baker en AEW Beach Break

Primer combate confirmado para AEW Beach Break, Thunder Rosa se enfrentará a Britt Baker.

El show se celebrará el próximo 3 de febrero aunque aún no se sabe en que localidad.

Thunder Rosa vs Britt Baker oficial para AEW Beach Break

Ayer por la noche en AEW Dynamite se confirmó el primer combate para el próximo especial de la empresa que será AEW Beach Break y que se celebrará el miércoles 3 de febrero, aunque la localidad aún no ha sido desvelada pero los rumores apuntan a que podría ser en Miami.

El combate anunciado es el que enfrentará a Thunder Rosa contra Britt Baker, este combate se debería haber celebrado ayer por la noche pero Thunder Rosa no pudo asistir a las grabaciones debido a que estuvo en contacto con una persona que había dado positivo por Covid-19 y por lo tanto se tuvo que quedar en Texas haciendo cuarentena y no se pudo trasladar hasta Jacksonville para las grabaciones de Dynamite. Por este motivo vimos esta noche un combate entre Tay Conti contra Serena Debb por el título femenino NWA.

En el programa de esta noche pudimos ver como después de una confrontación entre Red Velvet y Jade Cargill en el segmento de Britt Baker, The Waiting Room, Baker enseñó un vídeo de hace algunas semanas cuando atacó a Thunder Rosa.

Entonces nos mostraron un vídeo de Thunder Rosa donde dijo que este combate tenía que suceder en un show más importante que el de ayer por la noche y que había hablado con Tony Khan y que el combate se celebraría en Beach Break. Baker acabó el segmento asegurando que ese combate no se llegaría a disputar.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!