Recientemente se dio a conocer la noticia que «The Golden Star», Kota Ibushi se convertio en un agente libre el pasado 1 de febrero. Uno de los sucesos más esperados por parte de los fanáticos es que el luchador japones vuelva a colaborar con The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks). Recuerda seguir la web de PLANETA WRESTLING para enterarte de las noticias de AEW.

The Young Bucks quieren trabajar con Kota Ibushi

Hablando con Dark Puroresu Flowsion , Matt y Nick Jackson compartieron sus pensamientos sobre Kota Ibushi. Dejaron en claro que lo aman y lo extrañan. El dúo notó que Ibushi estuvo en contacto con ellos durante el regreso de Omega a NJPW en Wrestle Kingdom 17. También dijeron que les encantaría tenerlo cerca o trabajar con él.

«Lo amo. Lo extraño. Nos mantuvo informados sobre Kenny la noche del Tokyo Dome. Siguió enviándonos pequeñas actualizaciones. No cabe duda de que nos encantaría tenerlo cerca o trabajar con él. Creo que tiene la capacidad de hacer lo que quiera.”

Los hermanos Jackson, Kenny Omega e Ibushi se unieron previamente como The Golden Elite. Los Bucks lucharon por última vez con Ibushi en All In en 2018, donde derrotaron a Bandido, Rey Fenix ​​y Rey Mysterio. Trabajaron juntos en NJPW hasta que los Bucks y Omega se fueron para fundar AEW a principios de 2019. Ibushi siguió compitiendo para NJPW, pero se lesionó el hombro en la final del torneo G1 Climax 2021.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anterior¿Cinnamon Toast Crunch Match en Wrestlemania 39?
Artículo siguientePrevia AEW Rampage 3 de Febrero 2023