The Young Bucks triple aaa
 

The Young Bucks ganan los campeonatos de parejas de Triple AAA. Durante la celebración de Rey de Reyes, los hermanos californianos se hicieron con los títulos.

The Young Bucks ganan los campeonatos de parejas de Triple AAA

The Young Bucks dieron la gran sorpresa esta noche al hacerse con los campeonatos de parejas de Triple AAA en la función de Rey de Reyes.

Como ya comentamos ayer, la pareja había sido vista en el aeropuerto de México arribando a la ciudad junto a Cody Rhodes y se esperaba que estuvieran involucrados en el evento de alguna manera y así se hizo.

Durante la lucha estelar de Rey de Reyes, se disputó un combate por los títulos de parejas de Triple AAA donde los actuales campeones Los Mercenarios perdieron contra Lucha Brothers, proclamándose así campeones de parejas Pentagon y Fenix. Pero acto seguido aparecieron los Young Bucks para retar a los nuevos campeones.

The Young Bucks salieron acompañados de Konnan y lanzaron un reto a Lucha Bros para un combate ahora mismo por los cinturones de parejas, algo que los Lucha Brothers aceptaron inmediatamente.

El combate comenzó y en varios minutos vimos como The Young Bucks gracias a su Meltzer Driver se hicieron con la victoria y se coronaron así nuevos campeones de parejas de la empresa y su primera visita a la empresa.

Aquí os dejamos los momentos finales del combate, así como un tweet de All Elite Wrestling donde se hacen eco de esta victoria.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.