The Undertaker intenta buscar venganza contra Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE RAW
 

WWE RAW en vivo: Shane McMahon  Drew McIntyre hablan de The Undertaker.

Shane dice que la semana pasada ellos acabaron con Roman, y el no tenia escapatoria y estaba seguro que tenia miedo. Se muestra un video donde aplican 2 Claymore y Spear a Roman. Tras ello, proceden a hablar sobre The Undertaker.

Drew dice que queda claro que ellos ganaran en Extreme Rules. Shane dice que ahora hablaran de The Undertaker, y dice que admite que lo tomaron por sorpresa pero en Extreme Rules no será así.

El escoces dice que entiende que The Undertaker es una leyenda y ha destrozado a muchas superestrellas, pero al le importa un pepino el enterrador y no le tiene miedo.

McIntyre dice que escuchó un rumor y retaa que el The Undertaker aparezca para terminar con su carrera. Suenan relampagos y las luces se apagan y caen rayos en el ring.

 

Shane y McIntyre se espantan por lo ocurrido y suena la música del enterrador y odo se tornaen obscuridad y luego de un silencio el Rey de las Criaturas de la noche aparece caminando por la rampa, mientras Shane y Drew parecen alistarse a lo invitable.

The Phenom realiza su aparición.

Los dos rudos huyen del ring hacia el publico mientras observan como el Hombre muerto hace su entrada a RAW.

Taker toma un micrófono y dice que Roman Reigns nunca le pidió ayuda, explicando que no tiene respuestas del porque hizo eso, pero el va explicarles quién es. El Undertaker dice que el ha sido el recolector de almas por años, y ahora viene por la de ellos.

Undertaker dice que el le tiene un poco de respeto, por que lo entregó en la Celda Infernal y sobrevivió, pero como todos los mortales calló en la avaricia y en su ego y quizá sea el mejor en el mundo, pero a donde los va a enviar él, no serán más que otras almas perdidas que sufrirán y serán torturadas, asegurando que será para toda la eternidad, y ellos nunca podrán descansar en paz.

Finalmente la leyenda de WWE hace su seña de sentencia final clásica y su música suena de nuevo y queda en el centro del ring observándolos mientras Shane y Drew continúan huyendo a través del público.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.