The Undertaker
 

The Undertaker anunciado para la Comic Con de Escocia. El luchador tendrá una firma de autógrafos en el evento que se celebrará en Edimburgo.

The Undertaker anunciado para la Comic Con de Escocia

Monopoly Events ha confirmado que su invitado principal para Comic Con Scotland en Edimburgo este octubre será la leyenda de la WWE, The Undertaker.

Los asistentes podrán conocer a WWE Superstar, The Undertaker en una oportunidad VIP única en la vida a través de un meet y greet de 30 minutos como parte de un grupo íntimo de personas en un área privada. Undertaker aparecerá solo el domingo.

El paquete para conocer a The Deadman incluye la entrada de fin de semana a la convención, un autógrafo, una oportunidad de fotografía profesional y selfies también. ‘Taker también participará en un número limitado de firmas de autógrafos y sesiones de fotos.

Undertaker ha indicado lo emocionado que está de ver a sus fanáticos cuando regrese al Reino Unido. Espera saludar a tantos seguidores como sea posible.

Sin embargo, la aparición de Undertaker no es la única oportunidad que los fanáticos de la lucha libre tendrán, ya que el evento también contará con For The Love Of Wrestling Zone, con increíbles accesorios y sets clásicos de WWF, así como Brutus Beefcake y Marty Jannetty, que serán ¡listo para tomar fotos en nuestro set Brutus Beefcakes Barbershop!

Otros ajustes en la zona FTLOW incluyen Prime Time Studio, Piper’s Pit Studio y The Funeral Parlour. ¿The Deadman hará un viaje a la funeraria? Sólo el tiempo dirá…

For The Love of Wrestling 2020 también ha confirmado a varios invitados para su convención de lucha libre de tamaño completo, como Kurt Angle, Torrie Wilson, Ken Shamrock y Trish Stratus, entre otros. La convención FTLOW tendrá lugar del 18 al 19 de abril en Liverpool.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.