The Undertaker anuncia que Kane estará en su esquina en su combate contra Triple H en el Super Show-Down
 

The Undertaker anuncia que Kane estará en su esquina en su combate contra Triple H en el Super Show-Down

The Undertaker anuncia que Kane estará en su esquina en su combate contra Triple H en el Super Show-Down | Durante el show de WWE RAW, The Undertaker hizo su regreso al ring de WWE RAW para hablar sobre su próximo combate contra Triple H en el super show-down de Australia, donde Shawn Michaels estará en la esquina de Triple H. Triple H y The Undertaker se enfrentarán por última vez en Australia y el show se emitirá en la WWE Network, desde Planeta Wrestling le informaremos de las últimas noticias respecto al show y le traeremos la mejor cobertura del mismo.

 

The Undertaker dijo que ya acabó con la caerra de Shawn Michaels y tiene que cubrir sus espaldas por lo que a quién mejor que tener para ello que a su brother of destruction Kane, quién estará en su esquina en el gran show de Australia.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Suenan las campanas!!! aparece The Undertaker y hace su promo, nunca he visto un alma tan quebrantada como la de Triple H, la semana pasada el les dijo que yo había perdido el respeto propio. Hubo un momento en que Triple H era un guerrero salvaje, lo era, ahora su campo de batalla es el salón de reuniones. Está tan ciego que no puede ver su propio final. Lo que yo se, es que cuando enfrente a Triple H por última vez el resultado será el mismo. Yo ganaré y lo enterraré 6 pies bajo tierra. Shawn Michaels no viajará a Australia a estar sentado entre el público, estará en la esquina de Triple H y yo estoy de acuerdo con eso porque en mi esquina estará mi hermano Kane. Con mi hermano protegiendome la espalda Triple H descansará en paz.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.