The Rock pudo cancelar su aparición en SmackDown 1000 por el acuerdo con Arabia Saudí

The Rock pudo cancelar su aparición en SmackDown 1000 por el acuerdo con Arabia Saudí. El aún luchador, es una llamada a la acción. Siendo uno de los actores más cotizados del momento, película en la que aparece, es un taquillazo. Por eso, WWE buscaba su gran aparición en show 1000 de su programa azul, finalmente, no se dio. Planeta Wrestling, os trae las novedades sobre este asunto.

 

 

El acuerdo que la empresa tiene con el País Saudí, le puede haber costado más problemas a WWE. Recordamos que la noticia, es que un periodista Americano, del Whasington Post fue asesinado por ciudadanos del país Árabe. Un hecho, que es un clamor en la calle, y que hace que tenga muchos enemigos.

Se ha especulado realmente con suspender el evento, e incluso buscar una nueva localización. Este hecho, haría que Shawn Michaels no estuviera presente en el nuevo show.

El periodista de PWInsider.com, Dave Scherer, apunta a que “el clamor popular contra Arabia, podría haber evitado su aparición”

 

Algo que todos deben tener en cuenta es dónde está la preocupación de The Rock. Apuesto a que ya lo pensó, y te apuesto que tan pronto como sucedió esto en Arabia Saudita, dijo: “Soy uno de los mejores actores de taquilla del mundo”. Simplemente no puedo estar asociado con WWE en este momento.”

SmackDown 1000 fue todo un éxito de la televisión superando datos de WWE RAW

Por segunda vez desde la última separación de marcas, SmackDown consiguió superar la audiencia de WWE RAW. Quizás la presencia de Undertaker, el combate de Rey Mysterio, la presencia de Edge, y la coronación de los nuevos campeones por pareja, pudieron ayudar a ese acontecimiento.

Recuerda que puedes ver la cobertura de SmackDown Live, en nuestra web.

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto