The Revival lanzan un reto al Bullet Club
 

The Revival lanzan un reto al Bullet Club

Dash Wilder, que es uno de los nuevos Campeones por Parejas de RAW de WWE, The Revival, recientemente fue a su cuenta de Twitter y respondió a los miembros del Bullet Club, Tama Tonga y Tanga Loa, quienes recientemente lanzaron un open challengue a los dos actuales Campeones por Parejas de Raw y estos lanzaron un reto a los campeones del Bullet Club.

Esta semana, en Monday Night Raw, The Revival se convirtieron en dos veces campeones de por Parejas de RAW, ya que derrotaron a los Usos y a los ahora ex campeones The Major Brothers (Curt Hawkins y Zack Ryder) en un combate Triple Treat match.

Como consecuencia de su victoria, Dash Wilder fue a sus redes sociales y respondió a The Guerillas of Destiny de una manera muy sutil, ya que publicó una foto de él y Scott Dawson posando con los títulos por Parejas de Raw y apuntó a GoD y The Bullet Club siguiendo con la historia que tienen ambos y con el posible desafío de ambos.

View this post on Instagram

My GoD. Number one with a Bullet.

A post shared by Dash Wilder (@dashwilderwwe) on

En NJPW: Dominion 6.9, Los Guerillas of Destiny retuvieron sus Títulos por Parejas de Peso Pesado IWGP en una dura victoria sobre Los Ingobernables de Japon, Evil y Sanada. Tras numerosas interferencias externas de los miembros del Bullet Club, Jado, Tama Tonga y Tanga Loa lograron salir del Salón Osaka-jo con sus títulos.

Después de su victoria, los miembros del Bullet Club, OGs, tuvieron algunas palabras duras para LIJ y The Briscoes en los comentarios posteriores al combate, ya que pidieron sangre fresca y una nueva competencia. Tama Tonga, en particular, convocó a The Usos y The Revival en un open challengue para ambos.

Sería interesante ver un posible combate entre los tres tag team pero actualmente, siendo Tama Tonga y Tanga Loa luchadores de NJPW es casi imposible por no decir imposible que este llegue a suceder.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.