The North retienen los IMPACT Tag Team Championships en Slammiversary XVII
 

Impact tag team championships match: The North vs LAX vs The Rascalz en Slammiversary XVII.

Nada más comenzar el combate, LAX ataca a The Rascalz y a The North. El público comienza a gritar LAX al rojo vivo en el evento de Slammiversary XVII. Este tag team inicia el dominio sobre el combate. The Rascalz intentan defenderse contra LAX, pero duran poco después de que Santana se defendiese muy bien. The North entran en el combate y arrebatan todo el control de sus rivales. Ethan Page aplica un ankle lock sobre Zachary Wentz mientras Josh impide cualquier entrada al ring. El compañero de Zachary logra entrar al ring y rompe el candado para salvarlo y The Rascalz castigan a The North. Intentan la cuenta de 3 pero sólo llegan a 2.

The Rascalz intentan de aplicar un superplex a Josh Alexander pero LAX intervienen en el combate y cancelan las maniobras de sus oponentes. Desmondz Xavier le propina una enziguiri kick a Josh Alexander desde la tercera cuerda pero rápidamente Ethan Page se va a por él para hacer el rescate para su compañero con un fireman’s carry desde la tercera cuerda. Más tarde para rematar, Josh Alexander se lanza contra Xavier con un senton bomb.

The North dominan el combate pero LAX le fastidian la fiesta atacándoles con varios golpes contra ellos. Se muestra en escena de que Santana se siente dolorido de su pierna y acuden médicos a verle. En el ring, The North ataca de la forma más brutal a Ortiz hasta que The Rascalz intentan aprovechar una oportunidad de oro para lograr la cuenta de 3 pero es cancelada por los actuales campeones y estos son quienes se llevan la victoria.

RESULTADO: The North retienen los campeonatos tag team de Impact en Slammiversary XVII.

Tras el combate, Santana se lleva una ovación debido al ser sacado del combate por su lesión en la pierna durante el combate. El público grita LAX, LAX, LAX!

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.