The Miz sobre ser el tutor de Daniel Bryan
 

The Miz sobre ser el tutor de Daniel Bryan/ The Miz y Maryse hablaron con E! News en detalle sobre Daniel Bryan, mencionando temas como tener que cambiar de Raw a SmackDown y trabajar como tutor de Bryan cuando NXT fue una  reality en 2010. Puedes ver sus comentarios completos en el video a continuación que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae.

En la entrevista, Miz notó que Bryan era quien quería que fuera a SmackDown a través del Superstar Shake-Up y luego lo ignoró inicialmente.

«Estuve en Monday Night Raw, y nadie se da cuenta de esto, cada vez que pasas de Raw a SmackDown, o de SmackDown a Raw, agita tu carrera, te sacude la vida», dijo Miz. «Entonces, para que Daniel Bryan se siente y diga: ‘Me gustaría que Miz venga a SmackDown Live’ y le pregunte a Paige, quien es nuestra Gerente General, y luego me envíe a SmackDown Live y básicamente me ignore durante tres meses, creo es una bofetada para ser completamente honesto «.

 

The Miz sobre ser el tutor de Daniel Bryan en NXT 2010

Volviendo al 2010, Miz era el tutor de Bryan en NXT, Bryan fue a un 0-10 en sus combates y terminó siendo expulsado de la competición durante la segunda ola de eliminaciones. Hablando con E! News, The Miz estaba molesto por la respuesta de los fanáticos de que Bryan, siendo un veterano luchador independiente, debería ser el profesional.

«Tuvimos un show llamado NXT y Daniel Bryan fue mi novato y yo fui su tutor», dijo Miz. «Y el objetivo era que los profesionales le enseñen a los novatos lo que es ser una superestrella de la WWE. Tan pronto como llegó a internet, internet pensó que era absurdo, ‘¿Cómo se atreve la WWE a poner a Daniel Bryan como el novato de The Miz? Daniel Bryan debería ser el PRO.’ ¡Daniel Bryan nunca pisó un ring de la WWE! Claro, era un gran pez en un pequeño estanque, pero aquí es donde nadan los tiburones. Estuve allí por cuatro o cinco años más y de repente este tipo va a… ¿ser alguien?»

Miz terminó la entrevista diciendo que desde que regresó de su ausencia de tres años a la WWE, el regreso de Bryan ha sido un «fracaso».

«¿Puede decirme honestamente que el regreso de Daniel Bryan de una lesión ha sido increíble, ha sido genial o ha sido un fracaso?» Miz cuestionó. «Una caída completamente al cien por ciento. Todo lo que digo es la verdad y nadie más parece entender eso, no lo entienden. Sí, vamos a enraizar para él, ‘¡YES! ¡YES!’ fue genial hace cuatro años. ¡Evolve! Porque lo tengo «.

 

En el SmackDown de esta semana, Bryan desafió a Miz a un combate en SummerSlam, pero Miz tuiteó un video ayer rechazando esa oferta.

«Escuché su desafío, he visto sus preguntas, y mi respuesta es no, no, no», dijo Miz. «Estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo una hermosa esposa, una hija hermosa, una exitosa serie documental, Miz & Mrs., en USA Network Y no solo eso, en SmackDown Live, soy el más. Hay que ver a la Superstar en ese programa. Llegan los martes por la noche y piensas que solo porque Daniel Bryan me desafía a un partido en SummerSlam, un gran evento como SummerSlam, y voy a aceptar ese desafío. No, me lo merezco. Tengo un nivel de talento de élite, cualquier programa en el que participe lo hago ‘A-List’ ya sea Raw, SmackDown, [o] cualquier PPV. Lo hago obligatorio. Y merezco algo mejor que un combate con Daniel Bryan, por lo que la respuesta es no «.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"