The Miz habla sobre sus planes tras ganar el maletín Money in the Bank

El luchador de Monday Night Raw, The Miz habló recientemente sobre sus siguientes pasos tras hacerse con el contrato Money in the Bank

 

Durante el evento Hell in a Cell, The Miz derrotó a Otis para convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank. Tras varios meses presionando al luchador para que pusiera el maletín en juego, The Miz se alzó con la victoria para convertirse en el tercer luchador en ostentar el maletín dos veces. En una aparición en el programa Notsam Wrestling, The Miz habló sobre lo que supondría volver a canjear el contrato para convertirse en campeón mundial.

«Afrontemoslo. Ahora tengo el contrato Money in the Bank. Puedo canjearlo donde quiera y cuando quiera. Independientemente de que sea Randy Orton o Roman Reigns, el campeonato de WWE o el campeonato Universal, tengo la oportunidad de convertirme en campeón. Lo sé cuando estoy con mi esposa Maryse. Sé que nada puede pararme. Así que nunca se sabe» declaró The Miz.

Otro de los temas tratados durante el program fue el nombre artístico del luchador. Con el nombre original de Mike Mizanin, el nombre luchístico del ex campeón mundial resultó ser The Miz. Sin embargo con el desarrollo de su reality show Miz and Mrs adquirió el sobrenombre de «Missionary Mike». Como parte de dicha anécdota, the Miz habló sobre que ex superestrella de WWE acuñó primero ese nombre.

«Fue Zack Ryder el primero que lo utilizó. Un día estábamos en el vestuario durante una gira por Europa y Ryder estaba hablando sobre temas sexuales. Y yo me quede bastante sobresaltado. De repente Zack me preguntó si era el misionero Mike y todo el mundo en el vestuario estalló en risas» dijo The Miz.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el próximo PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorEntrevista exclusiva a Kurt Angle por Lucha Libre Online
Artículo siguiente30 años de The Undertaker: 15- Su primer combate contra Brock Lesnar
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más