The IIconics WWE
 

The IIconics vieron como WWE descartaba una rivalidad. The IIconics tenían una gran rivalidad preparada tras ganar los títulos pero al final no se pudo hacer.

The IIconics vieron como WWE descartaba una rivalidad

The IIconics son las campeonas por parejas de WWE, pero en los meses siguientes desde que ganaron los títulos en WrestleMania no parece que hayan tenido muchos desafíos. Siguen apareciendo con sus títulos y obtendrán el heat del público, pero WWE parece estar bookeándolas solo en luchas squash contra el talento local.

Solo en las últimas semanas, The Kabuki Warriors se enfrentaron a Billie Kay y Peyton Royce, pero también podría haber una buena razón para ello. Porque durante los últimos meses, aparentemente se suponía que las IIconics estarían en una rivalidad con las Bella Twins.

Mientras hablaba con Wrestling News, Nikki Bella reveló que WWE había hecho planes para el regreso de Bella Twins. Esto las habría visto batallando contra The IIconics, pero por supuesto, debido a las lesiones de Nikki, esto no pudo ocurrir.

«Brie y yo, volveríamos a luchar por los títulos de parejas femeninos después de WrestleMania y íbamos a enfrentarnos a The IIconics durante unos meses».

«En el fondo, seguí teniendo la extraña sensación de que necesitaba una radiografía en mi cuello porque por un tiempo no me sentía bien. Brie sabe que en diciembre después de Evolution, solo le dije que me sentía mal y que mi cabeza no se sentía bien … »

Podría haber sido un buen ejemplo de un gran final si las Bella Twins se hubieran convertido en Campeonas de parejas de WWE, pero eso no estaba destinado a ser. Su ángulo aparentemente fue desechado, pero ese no es el final de Nikki & Brie como equipo. Ahora ambas hacen negocios juntas en cosas que no tienen que ver con el wrestling.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.