Apollo Crews defenderá el campeonato de los Estados Unidos contra MVP en el próximo pay-per-view de The Horror Show at Extreme Rules.
En el último programa de WWE RAW, se anunció que el actual campeón de los Estados Unidos de WWE, Apollo Crews defendería el título ante MVP en el próximo pay-per-view de The Horror Show at Extreme Rules. Cabe destacar que en el último show de la marca roja, MVP presentó el nuevo diseño del título de los Estados Unidos.
That's a beauty. 🇺🇸 🇺🇸 🇺🇸@The305MVP has unveiled a NEW #USTitle on #WWERaw, claiming that he IS the new champion after defeating @WWEApollo last week! pic.twitter.com/GzyOzS9vUQ
— WWE (@WWE) July 7, 2020
Tras tener la oportunidad de revelar el nuevo diseño del título de los Estados Unidos, MVP y Bobby Lashley formando el equipo de Hurt Business, se enfrentaron a Ricochet y Cedric Alexander. MVP y Lashley lograron la victoria tras una Spear de Lashley sobre Cedric Alexander vía pinfall.
Esta sería la segunda defensa de Apollo Crews en un pay-per-view de WWE. La anterior la tuvo contra Andrade en el evento anterior de WWE Backlash, donde Crews sin ninguna dificultad consiguió la victoria para retenerlo.
Cartelera hasta el momento del pay-per-view:
- Combate por el campeonato mundial de WWE (la estipulación será anunciada por Dolph Ziggler antes del evento): Drew McIntyre (c) vs Dolph Ziggler
- Swamp Fight Match: Braun Strowman vs Bray Wyatt
- Combate por el campeonato femenino de WWE SmackDown: Bayley (c) vs Nikki Cross
- Combate por el campeonato femenino de WWE RAW: Asuka (c) vs Sasha Banks
- Eye for an Eye Match: Seth Rollins vs Rey Mysterio
- Combate por el campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs MVP
¿Qué combate te gustaría ver más en la cartelera?
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.