Hardy Boyz
 

The Hardy Boyz renuncian a los títulos por parejas de WWE SmackDown Live. Ayer Jeff Hardy y Matt Hardy hicieron oficial esto en el programa de la marca azul.

The Hardy Boyz renuncian a los títulos por parejas de WWE SmackDown Live

Matt y Jeff Hardy se reunieron recientemente como The Hardy Boyz antes de WrestleMania, pero esperaron hasta SmackDown después de WrestleMania para ganar los SmackDown Tag Team Titles. Ahora Jeff Hardy está lesionado y ayer en el programa de la marca azul fue cuando habló de la lesión que esta sufriendo.

Jeff Hardy dijo que «es más fácil enseñarlo que contarlo» y por eso fue anoche a WWE SmackDown Live cuando Kayla Braxton le preguntó sobre su lesión. Luego mostraron un vídeo de Lars Sullivan destrozando a los Hardy Boyz.

Jeff Hardy dijo que no puede caminar solo, que necesita una cirugía y que estará fuera «por mucho tiempo». Luego, Matt Hardy dijo que están renunciando a los títulos de SmackDown Tag Team.

Jeff dijo que lo mata saber que él es la razón por la que ni siquiera pueden defender los títulos. Luego apareció Lars Sullivan. Matt recibió algunos golpes y luego R-Truth intervino y recibió un poco de castigo de Sullivan también, pero Jeff Hardy pudo salir ileso del ring.

Lo importante es que los Hardy Boyz ya no son Campeones de Parejas de SmackDown y Jeff Hardy está lesionado. Requerirá cirugía y estará fuera «por mucho tiempo». Ahora faltará por saber que ocurre con Matt Hardy ya que después de haber estado retirado, tal y como él comentó el año pasado, a finales de año regresó para hacer equipo con su hermano Jeff pero ahora con este lesionado, no sabemos si Matt Hardy va a continuar luchando en individual o directamente volverá a su estado de retiro anterior.

 

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.