Categorías: Pro Wrestling

The Bollywood Boyz nuevos DEFY Tag Team Champions

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la información sobre el segundo título de The Bollywood Boyz,logrando el DEFY Tag Team Championship, desde que abandonaron la WWE.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

The Bollywood Boyz logran su primer campeonato tras salir de WWE

En junio de 2021, la WWE decidió despedir a The Bollywood Boyz, una pareja que se había estancado en las filas de NXT y 205 Live.

Tras abandonar la empresa, decidieron continuar su carrera como Tag Team, logrando el CanAm Tag Team Championship incluso, aunque lo perdieron días después.

Tras esto se enfrentaron a uno de los Tag Team más legendarios, The Rock ‘n’ Roll Express, cayendo derrotados. Posteriormente llegó su primera oportunidad titular en DEFY, ganando pero por descalificación, teniendo una revancha en este Ladder Match donde lograron los campeonatos.

El momento álgido de esta pareja llegó en WWE donde fueron los secuaces de Jinder Mahal, ayudándolo durante su reinado como WWE Champion.

Tras esto fueron dejados en un segundo plano sin rumbo fijo, siendo relegados a un 205 Live sin una división por parejas como tal y a algún combate en NXT hasta su salida de la compañía.

Había ciertos rumores de que alguno de ambos tenía problemas con el bisado, pero se ve que eran un simple rumor o ya están solucionados.

Viendo la cara ensangrentada de los hermanos deja claro que su combate contra Midnight Heat ha sido duro e intenso, lo cual da aún más mérito a su victoria.

De esta forma vuelven a la senda de los triunfos, recordemos que antes de llegar a WWE ya habían logrado campeonatos en NWA o GFW, haciéndose reconocidos en la escena independiente.

Veremos que les depara el futuro, porque se les ve a tope, estaremos atentos a sus movimientos.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del wrestling independiente y de la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

Fran Cenalmor: Joven periodista con más de tres años de experiencia como redactor web de wrestling.