Luchador más subestimado de WWE/ No hay duda de que el roster actual de la WWE está enormemente lleno de talentos. Aparentemente, con WWE Raw y WWE SmackDown Live siendo dos marcas distinguidas, le daría a algunos nombres la oportunidad de brillar para aquell@s que quizás no hubieran tenido las mismas posibilidades si las marcas se combinaran. Sin embargo, incluso con la división de marcas, todavía hay algunos nombres que no han ascendido desde la zona media del cartel.

Taz habla sobre quién cree que es el luchador mas subestimado de WWE

Taz habló sobre quién cree que es el luchador más subestimado en el roster actual de la WWE. Pidió algunos nombres a sus fanáticos, y la mayoría cree que es el actual campeón por equipos de SmackDown Live Luke Harper. Taz, sin embargo, cree que es Apollo Crews. Siente que Apollo está infravalorado y subutilizado, y no ha habido nada sustancial que WWE haya hecho con él desde que pasó al roster principal. Para Taz, la capacidad de salto vertical de Apollo y el atletismo puro, junto con su poder físico, es algo digno de contemplar.

“[Apollo] es seguro un potencial en el ring”, dijo Taz. “Es un portento en el ring, y realmente siento que está infrautilizado, seguro. Así que él, para mí, sería mi hombre principal actualmente. Ahora sé que su trabajo con las promos no es increíble, y todo eso debe ser una parte del paquete: su trabajo de promo, su aspecto, su trabajo en el ring y todo ese conjunto. Por lo tanto, obviamente todas esas cosas son vitales. Probablemente no haga demasiado bien las promos “.

Otros nombres que Taz mencionó brevemente incluyen a Zack Ryder, quien siente que es un buen trabajador, Becky Lynch, con quien WWE se ha mantenido tranquila últimamente, Tyler Breeze, de quien Taz admite que es un gran fanático especialmente después de su push en NXT, y Drew Gulak. Taz también cree que Karl Anderson y Luke Gallows podrían usarse mejor, y que tras su experiencia en New Japan han demostrado que son dignos de ser un equipo de primer nivel.

Divisiones de WWE y a quien tener en el punto de mira en un futuro

Además de estos nombres, Taz también siente que tener ciertas divisiones, como el peso crucero y la división de Reino Unido, corre el riesgo de encasillar a los grandes talentos para que solo se usen de una manera. Por ejemplo, Taz es un fan de Pete Dunne, pero WWE lo está utilizando en la división del Reino Unido (aunque ha sido utilizado en NXT algunas veces, y últimamente luchando ante Roderick Strong en NXT TakeOver: New Orleans) y que no está en la lista de prioridades de WWE, mostrarlo fuera aparte de ser el campeón del Reino Unido. También mencionó a Neville y Austin Aries al ser víctimas de este mismo problema con respecto a estar atrapados en una división.

En cuanto a alguien a quien la WWE debería vigilar, Taz menciona a The Velveteen Dream, del que es un gran admirador.

Fuente: The Taz Show

¿Estás de acuerdo con los comentarios de Taz?