Surge el caos en SmackDown Live
 

SmackDown Live tiene un problema con su campeón mundial que esperaba resolver en una noche marcada por los regresos de Kevin Owens y The Hardys. Los luchadores de NXT Ricochet y Aleister Black hicieron también las delicias del respetable.

Un contrato de locos

El programa comenzaba por todo lo alto, con los hermanos McMahon y Daniel Bryan en el ring esperando a Kofi Kingston, se le dedicaba una previa. Ya que llevaba 11 años dentro de la empresa y se merecía un reconocimiento.

Tras entrar y agradecer al público todo lo recibido estas últimas semanas llegaba el momento de que entrará Vince para actuar de aguafiestas. Declaraba que se necesitaba un combate que venda y un Kofi Kingston VS Daniel Bryan no valía para un vender el PPV Fastlane.

Presentaba al luchador que ha estado medio año recuperándose de una grave lesión, era Kevin Owens, se fue directo a firmar el contrato y a encararse con su rival. Terminaron el programa los aspirantes pidiendo un combate por parejas.

La autoridad lo concedió y se llevo a cabo. El antiguo y nuevo aspirante juntos para enfrentar a Rowan y Bryan. Gran combate en el que los dos supieron fiarse el uno al otro, lo que dejaba muy tocado al actual campeón tras su derrota.

 

Charlotte calienta el combate

La actual aspirante por el título femenino de Raw, elegida por Vince salía para opinar sobre lo acontecido con sus futuras rivales. Ronda dejaba vacante el título y Becky era arrestada, lo que suponía quedarse sola en la órbita del título. 

Confirmó su asistencia en el próximo Raw lo que puede suponer un nuevo capítulo, en las historias del título, no es nada más ni nada menos que polémico. Nos queda esperar para saber lo que acontecerá con el campeonato de RAW.

The Hardy Boyz

Un regreso inesperado dentro de la empresa, conocimos que firman un año más como equipo por parejas, y algo mucho más importante, el regreso del hermano mayor. La verdad es que Jeff ha sabido sobrevivir solo en la marca azul.

Su primer combate fue ante unos viejos rivales como The Bar, esto hace que conseguir los títulos por parejas de SmackDown cada vez sea más difícil y más disputado. ¿Cuál será su próximo objetivo?

Retos abiertos

R-Truth se confesaba en el ring hablando de su héroe, John Cena. Y él con el título que posee actualmente tenía la costumbre de cada programa ofrecer oportunidades. Para abrir el cascarón no se esperaba que tantos se pelearán por ello.

Los latinos Rey Mysterio y Andrade se enfrentaban en una triple amenaza para conocer al campeón de los Estados Unidos. R-Truth superó las adversidades, fue más astuto y consiguió llevarse la victoria a través de un paquetito.