jueves, septiembre 28, 2023
Alexa BlissSuperestrella femenina de WWE habla sobre la idea de una rivalidad con...

Superestrella femenina de WWE habla sobre la idea de una rivalidad con Alexa Bliss

A Bayley le gustaría trabajar con el nuevo personaje de Alexa Bliss, aunque con algunos matices.

Trabajar con Alexa Bliss sin replicar historias anteriores de Bray Wyatt

La ex campeona femenina de SmackDown habló con Joseph Staszewski para el New York Post y entre muchos temas, apareció el del nuevo personaje de Alexa Bliss. A Bayley le encantaría trabajar con Alexa siempre que eso no signficara replicar viejas historias que Bray Wyatt haya tenido en un pasado con otros luchadores.

“Es genial. Simplemente no querría replicar ninguna historia de Bray Wyatt, así que si estuviera en una historia con ella o entrara en algo con ella me estresaría tratando de hacerlo diferente de alguna manera. Es genial verla hacer algo así, porque recuerdo cuando llegó a NXT, cuando firmó por primera vez con FCW y me dije, oh esta niña es bastante atlética y es como si hiciera esto, esto y esto. Llevaba chispas y escupía polvo de hadas. Ella es un completo 180 en lo que es ahora”.

Bayley ve muy positivo para Alexa Bliss este cambio en su personaje y demuestra la facilidad con la que Little Miss Bliss puede asumir nuevos retos, empezando en FCW con un rol más atlético hasta llegar ahora con este personaje tan misterioso.

Desde que Bliss se separó de Bray Wyatt, la luchadora no ha tenido ningún combate y posiblemente haya algún motivo para ello. Cuando Wyatt trabajaba con The Fiend, él tampoco tenía muchos combates y quizás se deba a que el elemento supernatural del personaje no se trasladaba del todo bien a los combates.

Será curioso ver como continúa desarrollándose este nuevo personaje de Alexa Bliss y si será capaz de trasladar ese lado tan misterioso encima del cuadrilátero.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Christian Rodríguez Sola
Aficionado a la lucha libre desde pequeño y ahora escribiendo para Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS