Super estrella de NXT habría decidido renovar su contrato con WWE

El contrato del actual campeón crucero de NXT Roderick Strong estaría cerca de expirar, sin embargo este habría renovar su contrato con la empresa, así se ha informado en las últimas horas.

Tendremos a Roderick Strong por más tiempo en NXT

En este año hemos visto bastantes luchadores de WWE siendo despedidos u optado por abandonar la empresa pero también han podido desempeñarse en otra empresa y brillar con luz propia, en las últimas semanas se ha hablado mucho en concreto de talentos clásicos de NXT y de sus posibles salidas, la mayoría están optando por cambiar de aires o simplemente siguen barajeando cual será su decisión final.

Uno de estos casos es el de Johnny Gargano tal y como apreciamos esta semana, otro también sería Kyle O’Riley que podría decirle adiós a la marca que lo vio crecer, aún así hay alguien que ya habría decidido renovar. 

El periodista Sean Ross del portal FightFul.com ha revelado que el ex miembro de The Unidisputed Era y actual campeón crucero de NXT Roderick Strong renovó su contrato con WWE ha principios de este año, por el momento no sé sabe por cuanto tiempo ha renovado su contrato, Roderick Strong participó en el pasado NXT War Games defendiendo exitosamente el campeonato crucero ante Joe Gacy, afortunadamente podemos decir que tendremos a Roderick por más tiempo en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!