Tanto NXT como SummerSlam se han celebrado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York anualmente desde 2015, pero se informa que WWE podría estar buscando alejarse de este lugar en el futuro.

Summerslam y NXT lejos de Brooklyn

Wrestlevotes señaló en Twitter el día de hoy que la WWE podría estar buscando alejar SummerSlam de Brooklyn después de este año, ya que la compañía ahora está buscando organizar sus eventos más grandes en los estadios con mayor capacidad.

Brooklyn ha sido un lugar fantástico para la WWE en los últimos cuatro años y también ha demostrado ser un lugar afortunado para su marca de NXT. Si la compañía está buscando alejarse del Barclays Center, entonces sería la primera vez en la historia de NXT que su pago por evento de verano no se llevaría a cabo en Nueva York.

SummerSlam en New York desde el 2015

El Barclays Center se ha convertido en el hogar del mayor evento del verano desde que WWE presentó el espectáculo en 2015. Que coincidió con el mismo año en que NXT Takeover: Brooklyn hizo su debut.

SummerSlam que se había celebrado anteriormente durante varios en Los Ángeles, había firmado un contrato con el Barclays Center para celebrar los eventos, pero parece que este llega a su fin y más cuando el año que viene ya se celebrará Wrestlemania en la gran manzana.

Así parece que el verano que viene SummerSlam se moverá de escenario, hacia un lugar más grande de capacidad que el Barclays donde caben apenas 20.000 personas.