Cartelera SummerSlam 2017
 

Una cartelera de altura en SummerSlam 2017

Queda menos de una semana para la celebración el mayor evento del verano de lucha libre, WWE ha dejado de especular con la calidad de la cartelera (cuestionada en otros PPVs anteriores) para presentar SummerSlam el próximo domingo 20 de Agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, por ello,  WWE tiene planeado una gran variedad de combates, con el único propósito de hacer disfrutar a todo el universo de la WWE durante las 4 horas de show, con Alexa Bliss, Baron Corbin, el 16 veces campeón Mundial John Cena, el actual campeón Universal Brock Lesnar, The Usos, New Day, Neville, Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins y los actuales campeones por pareja de RAW entre los luchadores ya anunciados.

 

 

Fatal-4-Way Campeonato Universal

Brock Lesnar actual campeón Universal pondrá en juego su campeonato ante 3 rivales peligroso y con sed de victoria, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman tratarán de conquistar el título más importante de Monday Night RAW,  se pondrán de acuerdo los 3 aspirantes para intentar vencer al actual campeón, sí alguno de ellos 3 consigue la victoria, el actual campeón abandonará la compañía. ¿Será este la última oportunidad de ver a Brock Lesnar en el ring de WWE?

 

Campeonato de la WWE

A día de hoy, Jinde Mahal ha conseguido mantener su título Mundial de la WWE y enfrente tendrá al luchador japones Shinsuke Nakamura, que se ganó el puesto de aspirante tras derrotar al 16 veces campeón Mundial, John Cena la semana pasada en SmackDown Live, conseguirá Nakamura lo que no pudo hacer Randy Orton. ¿Podrá Nakamura evitar que el reinado del luchador de la india siga creciendo?  ¿Volverá a ayudar The Great Khali a su compatriota?

 

Campeonato de Estados Unidos de la WWE

Desde que en el más reciente show en el Madison Square Garden el campeonato pasará a Manos de Styles, el cinturón de Estados Unidos corre un serio riesgo de cambiar de manos, y eso podría suceder también en el mayor evento del verano, SummerSlam contará además con la presencia en dicho combate del actual comisionado de SmackDown Live con  Shane McMahon actuará como árbitro especial después de la queja con el nivel de los árbitros, por el campeonato de Estados Unidos. ¿Podrá ser imparcial?

 

Campeonato Crucero

Finalmente este combate ha sufrido un pequeño cambió en la cartelera, ya que en el más reciente episodio de Monday Night RAW se adelanto este combate, entre Neville y Akira Tozawa, donde el aspirante se convirtió en el nuevo campeón crucero, del mismo modo, el campeonato se defenderá en SummerSlam, pero será Tozawa quién lo haga, ¿podrá Neville recuperar su cetro en la división crucero?

 

Campeonato Femenino de RAW

Tras la lesión de Bayley, WWE se vio obligada a cambiar la cartelera del evento de SummerSlam, celebrando un pequeño torneo para conocer a una nueva aspirante, donde Sasha Banks fue la vencedora en la más reciente edición de Monday Night RAW a Nia Jax, por lo tanto Alexa Bliss tendrá que defender ante Sasha Banks, en un combate lleno de tensión, pues hay rencillas y cuentas pendientes entre las dos luchadoras desde la época de NXT. Sí la aspirante consigue vencer, igualaría los 4 títulos de campeona femenina de RAW que posee Charlotte Flair. ¿Podrá igualar este registro el próximo día 20?

 

Campeonato por parejas de SmackDown

El pasado mes de Junio en el evento especial vía PPV Battleground , exclusivo de la marca azul de la WWE, The Usos fueron derrotas por New Day para convertirse en campeones, primeros en conseguir los nuevos campeonatos de RAW y SmackDown, por ello los actuales ex campeones tendrán la oportunidad de luchar en SummerSlam ante los hombres con el reinado más largo en la Historia de los campeonatos por parejas de WWE, cabe destacar que este combate podría ser trasladado al Kickoff el cuál será de 2 horas.

 

Big Cass vs Big Show

Dos de los hombres más altos de la marca roja de WWE se verán las caras en SummerSlam, Big Show, quién apenas cuenta con protagonismo en la televisión ha conseguido encontrar un hueco en el evento más importante del verano, enfrente tendrá a Big Cass, un hombre que traiciono a su compañero, con el único objetivo de buscar una exitosa en la compañía carga de títulos individuales, cabe destacar que Enzo Amore estará colgado del ring dentro de una jaula de tiburones, para evitar intervenciones.

 

Bray Wyatt vs «The Demon»

Sin duda alguna las intenciones de Bray Wyatt se han cumplido, tras la más reciente edición de Monday Night RAW, fue el propio Finn Balor quién anunciaba, tras hablar con Kurt Angle el regreso al ring de «The Demon», para enfrentarse a Bray Wyatt en el ring de SummerSlam, para más emoción, Balor volverá a pisar el Barclays Center, hace un año toco la «Gloria Universal» en ese mismo estadio.

 

 

Rusev vs Randy Orton

Rusev y Randy Orton se enfrentarán por primera vez en WWE, ninguno de los dos está en su mejor momento, ambos cosecharon derrotas en el pasado evento de Battleground, pero Orton alrededor de la órbita del título Mundial, por el contrario el Búlgaro muy lejos de ese camino. ¿Quién se apuntará el primer combate entre ambos?

 

 

Campeonato Femenino de SmackDown

Natalya tendrá la oportunidad de luchar por un nuevo título en la división femenina, tras ganarse ser la aspirante número 1 en Battleground, enfrente la campeona, Naomi, pletórica, demostrando día a día su confianza que le depósito WWE hace unos meses.Del mismo modo, se podría unir a la fiesta Carmella, la dueña del maletín podría canjearlo esa misma noche.

 

Campeonato Por Parejas de RAW

Dean Ambrose y Seth Rollins estarán unidos una noche más, recuerdos mágicos para los fans de «The Shield» aunque no estarán al completo, aún falta la incorporación de Roman Reigns, para volver a disfrutar del trío al completo, por ahora Ambrose y Rollins unirán fuerzas para intentar destronar a Cesaro y Sheamus como campeones por pareja de la marca roja de WWE.

Cabe destacar las recientes informaciones sobre el posible cambio de manos del título, se espera que Sheamus este alrededor de un mes alejado de la televisión de WWE, pues tendrá que estar presente en el rodaje de «The Buddy Games» ¿cambiará el título de manos en SummerSlam?

 

 

 

John Cena vs Baron Corbin

El 16 veces campeón mundial John Cena se medirá al ganador del maletín de Money In The Bank, Baron Corbin no tendrá la distracción de convertirse en campeón Mundial, en la más reciente edición de SmackDown falló su oportunidad de canjear el maletín, gracias a la intromisión su rival en SummerSlam.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0ukWwU8CswM

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?