Sting habla de su trabajo en AEW junto a Darby Allin

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el paso y desarrollo de una leyenda dentro de la empresa de Tony Khan. Tanto es así que se ha visto como AEW ha podido utilizar a la leyenda de 62 y estrella de AEW Sting para luchar en la empresa y sus especiales.

Sting sobre su trabajo en AEW

Sting habló con  los medios posterior a AEW Revolution en el que le preguntaron sobre poder trabajar con Darby Allin en AEW.

“Estoy muy contento de formar equipo con Darby. Quiero ser capaz de guiar a estos muchachos de cualquier manera que pueda. Es increíble decir algo así”, dijo. “Porque a veces siento que Darby es el que me asesora. Pero, es solo para retribuir no solo a los fanáticos de la lucha libre, sino también a los luchadores, al vestidor allí. Todos tienen mucho respeto.

“Los fanáticos de la lucha libre no parecen querer decir adiós, la nostalgia es enorme, y es lo mismo en el vestidor. Es asombroso cuántos de los muchachos han inventado un teléfono con una foto mía cuando eran niños o algo así. O cuando estaban vestidos como yo para Halloween”.

Sting también abordó las comparaciones entre AEW y WCW, hablando de Eric Bischoff y Tony Khan . Admitió que el presidente de AEW es una persona sociable y alguien para quien el talento quiere tener un buen desempeño.

“Creo que comienza desde arriba y va hacia abajo”, afirmó Sting. “Tuvimos un período de tiempo con WCW en el que Eric Bischoff se unió y Hogan, Hall, Nash, nWo, Buff Bagwell, Lex Luger, The Steiner Brothers, Big Poppa Pump. Pero todos apuntaban en la misma dirección y marchaban al mismo ritmo durante aproximadamente un año. Tal vez 18 meses si tenemos suerte. Y ese fue el mejor momento en la lucha libre para mí.

“Pero con AEW, y comenzó con Eric y se abrió camino hacia abajo, con AEW, Tony Khan te dice que es una persona sociable. Lo veo hablar con los agarres, moviendo el cable, y realmente se preocupa por su talento y trata a todos con respeto. Es un dador, ¿sabes? Entonces, es casi como un jugador-entrenador, quieres actuar para él”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!