Stephanie McMahon nombra manager general interino a Baron Corbin

Stephanie McMahon nombra manager general interino a Baron Corbin

Stephanie McMahon nombra manager general interino a Baron Corbin | Durante el show de WWE RAW, Ronda Rousey atacó a Stephanie McMahon, comisionada de WWE RAW tras aplicarle un armbreaker después de que interrumpiese lo que iba a ser su celebración como nueva campeona femenina de WWE RAW tras derrotar a Alexa Bliss en Summerslam.

Stephanie McMahon convocó a todas las luchadoras en ringside para que viesen lo que Ronda era capaz de hacr y no eran sus habilidades si no romper brazos como le hizo a ella y a Alexa Bliss. Las luchadoras del roster de RAW no le hicieron mucho caso ya que todas se pusieron del lado de Ronda quién llegó a decir que pese a las comparaciones, no es Brock Lesnar y estará defendiendo el campeonato femenino de RAW, hasta que Stephanie McMahon comenzó a acusarla de varias cosas que acabó cabreando a la campeona.

Stephanie Mcmahon estába en la enfermería con Baron Corbin y Alexa Bliss. Kurt Anlgle llegó para revisar a Stephanie McMahon y esta le dije que si ha visto lo que Ronda a echo. Corbin acusó a Kurt de que defiende a Ronda  y Stephnie le dice a Kurt angle que se tome unas vacaciones, y mientras tanto Baron Corbin será el manager general en funciones. Kurt Angle no se puede creer la decisión de Stephanie McMahon y Corbin se rie a lo que Kurt se marcha cabreado.

Será interesante ver lo que pasa las próximas semanas con Baron Corbin teniendo el control total de WWE RAW y Kurt Angle sin poder hacer nada, ya que Baron Corbin al final consiguió lo que quiso y es llegar lo más cerca a dominar la marca roja de WWE. ¿Cuál será la primera decisión importante que tome Baron Corbin?

error: Content is protected !!