Spoilers sobre el Crucero de Chris Jericho

Spoilers sobre el Crucero de Chris Jericho

A continuación, se incluyen notas de algunos de los combates y sucesos del crucero de Chris Jericho, Wrestling Rager, que se emitirá en Fite.tv o posiblemente en la plataforma de Ring of Honor. A continuación les mostraremos algunos de los resultados más destacados por cortesía de Dominic Dadabbos.

-Finales del torneo Sea of Honor: Flip Gordon derrotó a Jay Briscoe. Por ende, Flip Gordon es el aspirante al ROH World Championship.

-The Bullet Club, Cody y Marty Scurll y Kenny Omega derrotaron a The Young Bucks y Chris Jericho.

-Anything Goes Anywhere on the Ship: Sami Callihan derrotó a Marty Scurll.

-El Bullet Club dijo que se mantendrán juntos el próximo año y que ahora serán conocidos como The Elite.

-Cody Rhodes confirmó los planes para el evento ALL IN 2.

-Se grabaron varios podcasts con Chris Jericho, Colt Cabana y Konnan.

-Ten man tag team match: El equipo de Ring of Honor venció al equipo de Impact Wrestling cuando todos en cada equipo se volvieron contra Sami Callihan. Fue pateado con una tonelada de superkicks antes de ser planchado. Después del combate, Cody y Kenny declararon que era genial que ROH, Impact Wrestling y New Japan trabajaran juntos.

-Los Young Bucks vencieron a LAX en lo que fue descrito como uno de los mejores combates tag team del año.

Sin duda, esto son algunos de los resultados más destacados y faltan muchos de los combates por saber así como más cosas por saber que ocurrieron en el crucero de Chris Jericho, las cuales les iremos contando tal y cuando sepamos más información al respecto pero hasta el momento esto es lo que más se puede destacar. Hay que recalcar que todos los combates y segmentos serán emitidos en Fite Tv o Honor Club.

Artículo anteriorPrevia de WWE Crown Jewel del 2 de noviembre
Artículo siguienteTrish Stratus quiere enfrentarse aún contra Alexa Bliss