Estos son los spoilers del show de WWE RAW que se estará grabando esta noche en Manchester, en el Road to Survivor Series.

Spoilers de WWE RAW en Manchester del 5 de noviembre

Antes de que se comience a grabar RAW se han grabado los combates que podremos ver esta semana en Main Event. En el primer combate de la noche Tyler Breeze ha derrotado a Mojo Rawley mientras que en el segundo, Bobby Roode y Chad Gable se han enfrentado a The Revival, que han sido los ganadores del combate

El público abuchea un vídeo de Crown Jewel antes de ser presentados los comentaristas de WWE RAW.

Sale todo el roster de RAW al escenario y sale Baron Corbin al ring y anuncia que él será el capitan del equipo masculino en Survivor Series, dice que Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman también formarán parte del equipo.

Corbin también dice que Alexa Bliss será la capitana del equipo femenino de RAW. Kurt Angle interrumpe a Corbin y le reta a un combate a esta noche donde el ganador será el capitán del equipo RAW en Survivor Series. Baron Corbin acepta el reto.

Braun Strowmna aparece e intenta atacar a Corbin, Strowman destroza a toda la seguridad, pero Corbin huye mientras Strowman es parado por el roster rudo de RAW.

Natalya, Sasha Banks y Bayley vs The Riott Squad es el primer combate de la noche. El combate tiene la estipulación de que las ganadoras formarán parte del equipo RAW en Survivor Series. El combate acaba sin resultado con lo cual no se sabe aún quien entrará en Survivor Series.

En el segundo combate de la noche, Apollo Crews sigue con su push y ha derrotado a Jinder Mahal.

 

Tenemos a Seth Rollins que sale al ring para hacer una promo y viene cargando su campeonato Intercontinental y los dos títulos de parejas. Corbin aparece en el titantron y obliga a Rollins a defender los títulos junto a Ambrose contra AOP esta noche.

Dean Ambrose no aparece y Seth tiene que defender los títulos en un handicap match. AOP se hace con la victoria y con los títulos de parejas de RAW tras una combinación de powerbomb y neckbreaker. Tras el combate Dean Ambrose entra al ring y aplica un Dirty Deeds sobre Seth.

Dolph Ziggler sale al ring pero Elias lo interrumpe, esto nos lleva a un combate entre ambos , que acaba siendo ganado por Elias, que ha sido uno de los grandes ovacionados por el público inglés.

Sale Ronda Rousey a hacer una promo. Ronda dice que Becky puede ser “El Hombre” pero que ella es la mujer más mala del mundo.

Nia Jax contra Ember Moon ahora mismo. Nia consigue derrotar a Ember Moon fácilmente y después del combate aparece Tamina y atacan a Ember y luego se dan un abrazo.

Kurt Angle vs Baron Corbin, no llega a suceder ya que Corbin esta huyendo de Braun Strowman. El main event será Kurt Angle vs Drew McIntyre.

Bobby Lashley vence a Finn Balor. Tras el combate, Drew McIntyre entra al ring y primero ayuda a levantarse a Finn Balor para luego aplicarle el Claymore.

Drew McIntyre ganó a Kurt Angle en el main event de RAW para convertirse en el capitán del equipo RAW en Survivor Series.

blackfriday tienda de baloncesto