Impact Tapings

Estos son los resultados de las grabaciones de Impact Wrestling celebradas en Las Vegas este domingo 11 de noviembre.

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 11 de noviembre

Estos son los spoilers para los programas de televisión de Impact Wrestling que se celebraron este domingo por la noche en Las Vegas, Nevada en el Sam’s Town Casino y que se podrán ver en las próximas semanas en POP TV de cara al próximo especial Homecoming del 6 de enero en Nashville, Tennessee:

– LAX con Konnan derrotaron a Fallah Bahh & KM

– Tessa Blanchard venció a la debutante Ray Lyn

– Tras el combate Tessa llamó a Taya Valkyrie. Taya le dijo a Tessa que eella tendrá un nuevo combate en Homecoming.

– Johnny Impact ganó a Matt Sydal con Ethan Page. Killer Kross salió tras el encuentro y le ofreció sus servicios a Impact. Impact le dijo a Kross que no confiaba en él y salió del ring.

– Eli Drake salió al ring y comenzó a insultar el hardcore wrestling lo que propició que saliera Tommy Dreamer para defender a esos luchadores y a los fans. Iban a pelear pero Eli Drake se fue del ring.

– Su Yung venció a Heather Monroe. Yung no dejó de aplicar su llave de sumisión hasta que  Kiera Hogan hzo el salve. Esto provocó la salida de Allie que junto a Su Yung atacaron a Hogan.

– Lucha Bros. vencieron a Rich Swann & Willie Mack en el combate de la noche. LAX salió para felicitar a Lucha Bros. y para lanzarle un reto de cara a Homecoming.

– Jordynne Grace ganó a Katarina

– The Rascalz derrotaron a Chris Bey & Mike Sydal

– Desi Hit Squad vencieron a Damian Drake & Manny Lemons

– Main Event X-Division Title Match: Champion Brian Cage retuvo ante Sami Callihan con OVE. Tras el combate Cage dijo que iba a canjear su opción al título de los pesos pesados en Homecoming.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.