Title Match revelado para WWE NXT Takeover Brooklyn IV/ La final del primer Mae Young Classic en el verano de 2017 vio a Kairi Sane derrotar a Shayna Baszler para ganar el torneo. Baszler y Sane han competido unas contra otras en algunos combates de individuales desde entonces, principalmente en eventos en vivo no televisados, pero ahora pelearán nuevamente en WWE NXT “Takeover Brooklyn IV” durante el fin de semana de SummerSlam. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Title Match revelado para WWE NXT Takeover Brooklyn IV

Las grabaciones de NXT TV de esta noche pasada vieron a Sane vencer a Nikki Cross y Candice LeRae en una amenaza triple para convertirse en la nueva contendiente # 1 al título de mujeres de Baszler en WWE NXT. El combate debería transmitirse en el episodio del 11 de julio en WWE Network.

No se confirmaron otros enfrentamientos de Takeover en las grabaciones de esta noche, pero parece que el campeón de NXT, Aleister Black, puede defender el campeonato contra Tommaso Ciampa.

WWE NXT Takeover: Brooklyn IV se lleva a cabo el sábado 18 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn y el equipo de Planeta Wrestling estará en vivo y en directo cubriendo todo lo que pase durante la celebración de este evento y por supuesto, también de todo lo que ocurra durante el segundo PPV en importancia de WWE, SummerSlam 2018.

Grabaciones de WWE NXT de 21 de Junio

Kairi Sane derrotó a Nikki Cross y Candice LeRae en una triple amenaza para determinar la rival de Shayna Baszler en Takeover Brooklyn después de que Candice aplicara el lionsault a Nikki pero Kairi remató a Candice con el elbow drop. De esta manera, Kairi Sane es la #1 contender al NXT Women’s Championship y se enfrentará a Shayna Baszler en Takeover Brooklyn.