Combate de Hell in a Cell pasa al KickOff
 

Spoiler: Posible cartelera actualizada de WWE Hell In A Cell

Spoiler: Posible cartelera actualizada de WWE Hell In A Cell. La página web del The AT&T pabellón que acogerá en Dallas, Texas el evento de Hell In A Cell, está anunciando ahora nuevos combates para el próximo mes de Septiembre. Antes ya habría confirmado otros dos combates. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

En primer lugar, ambos combates anunciados con anterioridad eran, el campeonato mundial de la WWE, y un combate mixto, (algo que se está convirtiendo en habitual en las últimas ediciones de PPV. Wrestlemania, SummerSlam por ejemplo.

 

Cartelera actualizada (Spoilers) de cara a Hell In A Cell

Campeonato Mundial de la WWE:

 

Un nuevo capítulo entre AJ Styles y Samoa Joe. Tras SummerSlam donde terminó con descalificación de Styles tras usar una silla para golpear a su rival. Además Samoa Joe, tuvo opciones de salir como campeón, según algunos reportes.

Daniel Bryan & Brie Bella vs The Miz & Maryse

La rivalidad entre Bryan y The Miz sigue su curso, ahora entran en juego sus parejas. Así, este nuevo capítulo se convierte en una combate mixto. Además cabe destacar que en Australia, los dos se enfrentarán por ser el retador al campeonato de WWE.

Ahora entran los nuevos spoilers en juego.

Campeonato Universal de la WWE

Roman Reigns comenzará su reinado con un acto complicado. Según apuntan desde PWinsider.com, Braun Strowman será su primer rival. Atrás queda la época de Lesnar. Donde el campeón Universal no se veía en una larga etapa de tiempo.

Campeonato Femenino de WWE RAW

Ronda Rousey tendrá su primera defensa en PPV ante Alexa Bliss. Todo apunta a que la ex campeona pedirá su revancha en el mes de Septiembre. Rousey se alzo con la victoria dominando su combate en todo momento en SummerSlam.

Por el momento, esto es todo, lo que se sabe sobre Hell In A Cell. Sigue conectado a nuestras redes sociales para más información.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?