Posible spoiler para las grabaciones de SmackDown

RAW puede invadir SmackDown Live esta semana

Como parte de la rivalidad de SmackDown vs. RAW de cara a WWE Survivor Series 2017 la marca azul podría sufrir un ataque por parte de sus rivales. Aunque los luchadores de RAW tienen fama de ser los más temperamentales y violentos en esta ocasión han sido los de SmackDown Live los que retaron a la marca roja a enfrentarse en Survivor Series.

 

Todo comenzó con el entonces campeón de la WWE Jinder Mahal retando al campeón Universal Brock Lesnar. El indio quería demostrar que era el mejor campeón de toda la WWE, y con este reto los comisionados y los manager generales comenzaron a picarse, hasta tal punto que decidieron que Survivor Series sería una competición entre ambas marcas para demostrar cual es la superior.

 

The Shield podría invadir SmackDown

Tras lo sucedido en Manchester, donde The New Day se colaron en RAW para costarle los campeonatos a Dean Ambrose y Seth Rollins todo el mundo está esperando la venganza. Esta semana durante las grabaciones de SmackDown Live del martes The Shield podría vengarse de The New Day, apareciendo en el programa y destrozando a los campeones por parejas con el reinado más largo de la historia de WWE.

De esta forma tendríamos en Survivor Series un combate SmackDown vs. RAW en el que The New Day (Big E, Xavier Woods & Kofi Kingston) se enfrentarían a The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns).

Hasta el momento se desconoce que otras estrellas de WWE RAW estarán presentes en el show de SmackDown Live de esta semana. Tampoco se sabe hasta el momento si habrá más modificaciones de la cartelera de Survivor Series, un evento que ha conseguido atraer la nuevo la atención de los fans tras llevar años muerto y sin necesidad de traer a viejas glorias como Goldberg para vender.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com

¡Deja tu opinión!