Spoiler: Confirmado el equipo femenino de Smackdown Live para Survivor Series
 

Spoiler: Confirmado el equipo femenino de Smackdown Live para Survivor Series

Si ayer vimos como el equipo femenino de RAW solo confirmó a su capitana, Alexa Bliss y no confirmó a ninguna de las luchadoras ya que las que saldrían del combatede Riott Squad contra Bayley, Natalya y Sasha Banks quedaron sin resultado, desde las grabaciones de Smackdown Live desde Manchester, Inglaterra, nos llega la información de que se han confirmado el equipo completo de la marca de Smackdown Live para survivor series así como, en este caso, podría haber la posibilidad de que una de las participantes cambiase por otra en el show de la semana que viene.

El PPV Survivor Series se acerca rápidamente y hay mucho movimiento que deben hacer para la Blue Brand y Red antes del gran show en Los Ángeles. Después de todo, han estado trabajando por mucho tiempo recientemente después de la ola de WWE Evolution y WWE Crown Jewel que tuvo lugar casi la misma semana, ahora es el momento de Survivor Series.

Por lo tanto, en SmackDown Live esta semana, Paige anunció a las 5 luchadoras que competirán por SmackDown Live este año en Survivor Series. Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair conformarán los equipos y todo indica que la capitana del equipo de la división azul será Charlotte Flair aunque no hay nada oficial de momento.

Es interesante cómo Sonya está entrando al combate y no a Mandy quién reclamó su lugar en el equipo de Smackdown Live. Además, Charlotte rechazó una oportunidad de ser la capitana del equipo la semana pasada, así que solo el tiempo dirá si eventualmente cambiará de opinión. Tendremos que esperar y ver. Pero por ahora, parece que sabemos quiénes representarán a las mujeres en SmackDown en Survivor Series en un combate de eliminación tradicional.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.