SmackDown Live
 

SmackDown Live sigue ofreciendo calidad

SmackDown Live | Esta semana la marca azul SmackDown Live, recibía con los brazos abiertos a el campeonato 24/7. Además veremos la reacción al evento de Money in the Bank, y conoceremos nuevas rivalidades, carreras, combates, traiciones, sorpresas…

R-Truth, el más buscado de SmackDown

Tras conocer que en la marca roja se coronaba campeón, llegaba el momento de defenderlo con uñas y dientes. No solo hay gente en Raw, que no tenga oportunidades, también hay una amplia plantilla en la marca azul que busca conseguir la gloria. 

Primero llegaba camuflado con una peluca, y enseguida fue descubierto por Carmella. Le maquilló, cómo si de ella se tratase. Al final, en el combate de esta y Mandy Rose, surgió el caos en el ring; luchadores, árbitros y un campeonato, asaltaban el escenario.

R- Truth, consiguió salir vivo del ataque del equipo B, y Jinder Mahal. Escapó de todos los demás, y si no ocurre nada sorpresa, retendrá el título, hasta el próximo programa de la marca roja. Drave Maverick, reparte carteles por todos los lados, prometiendo una recompensa, para el que sea capaz de atraparlo.

Las campeonas luchan unidas

Lacey Evans, viajaba a la marca azul, para hacer equipo con su gran amiga, Charlotte. Pero en frente, tenían a dos grandes rivales, actualmente campeonas de ambas marcas, Becky y Bayley. Se enfrentaban a sus máximas enemigas, con las que defenderán con uñas y dientes su posición. 

El combate se iba desarrollando, y la tensión entre ambas aumentaba. Bayley dio la victoria a Becky, que seguía pensando en su antiguo título, que ahora en manos de Bayley, se convertía en su máxima rival. Por su parte, Bayley quería dejar buena impresión en su programa.

Kofi se gana un nuevo enemigo

Con Big E de vuelta, el trío del Nuevo Día, estaba como loco de celebrarlo. pero como siempre, Owens y Zayn, se encargaron de chafarlo. Owens ha decidido retirarse, para reflexionar sobre su combate titular, y a la espera de poder tener su momento. 

Zayn, lo quiso enfrentar en el programa, y el combate se confirmó. Tras un combate muy físico, y Kofi sin respaldos, por un ataque sorpresa a Big E, corría el peligro de Lesnar. El desgaste del combate pasa factura, y si la Bestia atacaba, no tendría escapatoria. 

Ganó a Zayn, y Paul Heyman entró en escena. Lo siguiente fue sorprendente, un antiguo luchador entraba para atacarlo. Dolph Ziggler, atacaba por la espalda y brutalmente al cuerpo de Kingston. Tuvo que ser trasladado en camilla.

Ziggler, declaró que lo logrado por Kofi se lo merecía él, y veía el momento adecuado para entra en escena. Kingston ha vencido a cientos de luchadores, pero tener como rival al Show Off, es para tener mucha preocupación, de cara a retener el título.