jon moxley cm punk
 

¿Qué similitudes tienen Jon Moxley y CM Punk? Moxley es posiblemente el luchador profesional más polarizador en este momento. Después de prender fuego a Internet con sus apariciones de Talk Is Jericho y Wade Keller Pro Wrestling Podcast, Moxley continúa brindando detalles del estado actual de la lucha profesional. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

¿Qué similitudes tienen Jon Moxley y CM Punk?

En una entrevista reciente con 25 Years Later, Moxley mostró la división entre el público y la controvertida salida de CM Punk, la superestrella de la WWE, contra él mismo.

«Un puente nunca se quema en la WWE. Vince McMahon me haría volver mañana y me encantaría volver a él», dijo Moxley. «Creo que CM Punk tenía mucha más animosidad personal hacia la WWE y personas específicas. No conozco todos los detalles de su historia y no he hablado con él desde que dejó la WWE. Su experiencia lo llevó a no gustarle más la lucha, yo creo que, para mí, me pasó exactamente lo contrario. Acabo de recuperar la pasión por lucha profesional después de perderla hace años. ahora estoy como: Whoa, estoy de vuelta en el juego, ¡aquí vamos!»

«Quería asegurarme de que la gente supiera que no hay amargura, y que mi amor por la lucha libre y mi deseo de actuar para los fans, mi deseo de cumplir y superar sus expectativas y mi amor por los fans solo se ha vuelto más grande … Eso es probablemente la mayor diferencia entre mi salida y la salida de CM Punk»

Sobre AEW…

Como muchas de las antiguas superestrellas de la WWE finalmente se lanzaron a All Elite Wrestling, muchos fans siguieron su ejemplo. Moxley dijo que su base de seguidores leales de WWE, así como otros fans de la WWE, ahora han puesto opiniones sobre el producto AEW.

 

«Se han quedado conmigo en todas partes y me seguirán donde quiera que vaya«, dijo Moxley. «Ahora son fans de AEW. Todavía pueden ser fans de la WWE, pero también son fanáticos de AEW. No están tratando de parecer arrogantes, pero son un montón de fans que ahora están siguiendo a AEW. Estamos obteniendo una gran base de fans. solo hemos hecho un programa. Da la casualidad de que el programa que hemos hecho fue jodidamente increíble. Incluso si todo esto se pone en marcha y nunca ejecutamos otro programa, ese fue un show infernal. Pero vamos a hacer más shows, muchos más shows»

«La suma de la lucha libre fuera de la WWE es más grande que la WWE»

«Me siento como que yo, el roster completo de AEW y todos los fans somos el mismo equipo, buscamos el mismo objetivo, hacer que la lucha sea increíble. No se avergüence de decirle a la gente eres un fan de la lucha libre. Todos somos AEW. Tenemos ese vínculo común».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here