Shinsuke Nakamura se enfrentará a The Miz en WWE Clash of Champions
 

Shinsuke Nakamura se enfrentará a The Miz en WWE Clash of Champions

Shinsuke Nakamura se enfrentará a The Miz en WWE Clash of Champions en un combate donde el campeonato intercontinental estará en juego.

WWE Clash of Champions se realizará el 15 de septiembre y WWE acaba de anunciar otro combate para el show.

Shinsuke Nakamura tiene a Sami Zayn a su lado ahora. Esto podría hacer que sea muy difícil para cualquiera quitarle el título Intercontinental a The King Of Strong Style. Ahora WWE ha anunciado que Shinsuke Nakamura defenderá el Título Intercontinental contra The Miz en Clash Of Champions. Este es el anuncio oficial de WWE:

«The Miz busca restaurar la gloria del Campeonato Intercontinental cuando se enfrente contra Shinsuke Nakamura en un combate de pura retribución por el ilustre título en WWE Clash of Champions.

En la edición del 20 de agosto de SmackDown Live, Miz se convirtió en la primera superestrella en sentir de lo que era capaz el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura, con Sami Zayn guiando a Nakamura como su portavoz para desatar un ataque feroz en el A-Lister.

La semana siguiente, un determinado Miz llegó a la marca azul con un desafío para el Rockstar de la WWE: defender el título intercontinental contra él en el PPV para que el ocho veces campeón intercontinental pueda recuperar el título que él cree que una vez más hizo prestigioso.

Zayn se burló de la idea de que Nakamura o el Título Intercontinental alguna vez necesitarían asociarse con Miz para ganar prestigio y reclamó que la estrella del exitoso reality show Miz & Mrs. era débil. Un Miz cabreado salió del ring para «ganar algo del respeto» de Sami, pero Shinsuke estuvo a su lado una vez más para vencer y golpear a Miz, aplicarle por segunda semana consecutiva múltiples Kinshasas con Zayn ayudándole para el ataque.

A raíz de lo sucedido, el actual Campeón Intercontinental aceptó el desafío en las redes sociales. Pero, ¿podrá Miz superar no solo a Nakamura, sino también el peligro de la compañía de Zayn? Descúbrelo en WWE Clash of Champions el domingo 15 de septiembre, transmitido en vivo en la WWE Network.»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.