El actual Campeón Máximo, Roman Reigns, no siempre ha brillado a los ojos de los fans, pues en etapas tempranas de su carrera tuvo complicaciones para ser aceptado por el Universo como babyface. Recientemente Sheamus recordó su papel en aquel momento.
WWE intentó posicionar a Roman como el favorito de los fans como babyface
Entre 2014 y 2020 World Wrestling Entertainment apostó todo por Roman Reigns como el luchador face más grande, poniendo en sus manos los papeles estelares, dándole victorias en luchas como Royal Rumble, y esperando que los fanáticos lo vieran como un super-héroe y como su favorito, no obstante, en gran medida esto no sucedióy el entonces top-babyface de la Compañía recibía bastantes abucheos.
Sheamus tuvo un papel importante al mejorar las reacciones que recibía el samoano, pues tuvo una rivalidad ante él que surgió en Survivor Series 2015, show donde luego de que Roman capturara el Campeonato de WWE ante Dean Ambrose, el Guerrero Celta apareció para canjear su Money in the Bank y poner fin al reinado de Reigns en tan solo 5 minutos y 15 segundos. Tras ello el irlandés se alió con Triple H en una unión contra Reigns que recordó bastante a The Authority.
Sheamus se da créditos por haber ayudado a que el Universo WWE se pusiera del lado de Roman Reigns
En el episodio más reciente del podcast ‘After the Bell’ de Corey Graves, Sheamus recordó dicho feudo con Roman y cómo esto mejoró la relación de su rival con los fans:
“La cosa de Roman (su primer push como babyface) fue orgánica, pero después de eso todo empezó a cambiar y fue cuando ellos (los fanáticos) comenzaron a ponerse en su contra. En realidad, no fue hasta que regresé con el mohawk y lo jodí tras su lucha de Survivor Series que la gente comenzó a apoyar a Roman nuevamente, así que fui un instrumento de gran importancia en ese aspecto. Sabía que todos lo odiaban”.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.