Shawn Michaels vs Dolph Ziggler
 

Shawn Michaels vs. Dolph Ziggler

Shawn Michaels respondió muchas incógnitas por su combate contra Dolph Ziggler.

El altercado entre ambos en el ring

Luego de darle un uso creativo muy peculiar a Dolph Ziggler pasando por múltiples etapas desde ser un personaje de parodia hasta inclusive un Campeón Mundial Peso Pesado, el ponerlo frente a una leyenda luego de tener ciertos puntos fuertes en su carrera, podría ser una opción muy creíble para los fanáticos.

Esto eventualmente se convirtió en una realidad, donde con la irreverencia de Ziggler, el ponerse de frente a una actual leyenda como lo es el Chico Rompe Corazones, Shawn Michaels podría ser muy atractivo para los fanáticos. Este careo terminó con una Patada a la Quijada Musical por parte del ex miembro de DX a Ziggler.

Los fanáticos fantaseaban un combate mano a mano.

Luego de que el miembro del Salón de la Fama le aplicará su clásica movida de firma, los fanáticos se alzaron en redes sociales suplicando a la WWE que hiciera posible este Dream Match, a lo que el silencio como respuesta ya era de esperarse.

Aunque este silencio no iba a silenciar a los fanáticos con sus luchas de ensueño, por lo que se seguía haciendo ruido al respecto hasta llegar a los oídos de Shawn Michael a lo que mientras hablaba con State of Combat, reveló que en realidad no había planes para que se enfrentara a Dolph Ziggler.

«Nunca sé cuándo va a llegar la llamada y me voy a subir a un avión. Solo estaba haciendo lo que me pidieron que hiciera. Por lo menos, con todos estos años, después de 30 años, soy un buen empleado. Sólo hago lo que me dicen, por así decirlo. Fue divertido hacerlo, pero no se pensaba en mí ni en Dolph ni en ni en nada por el estilo. Siempre iba a ser Bill Goldberg, pero quizás necesitaban a alguien que encendiera la mecha de Dolph Ziggler en ese sentido y yo era el tipo que lo hacía lo mejor que podía».

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!