Shane McMahon podría regresar a SmackDown Live de forma regular

Hace muchas semanas, incluso meses que no veíamos a Shane McMahon por los pasillos ni los pabellones donde se celebraba SmackDown Live. Pero eso cambió el pasado Martes, en el show número 1000 del programa azul. Volvía a aparecer en las pantallas de WWE, como lo hizo su padre, y también su hermana. Shane podría volver al pie del camón. Planeta Wrestling os cuenta la información al respecto.

 

Según informa el medio PWInsider.com, el comisionado de SmackDown volverá de forma frecuente. Y hay planes para que regrese en algún segmento interesante, por lo que podría significar su regreso al ring muy pronto. Cabe destacar que la cartelera de Crown Jewel aún no está completa, y aún más lejos. Survivor Series, la posible batalla entre ambos rosters se acerca. ¿Porqué no volver en cualquiera de los dos eventos?

 

Así fue el regreso de Shane a la programación de WWE

Nadie mejor que ellos para abrir un show tan especial como es en este caso.

Cuando todo parecía que el show lo abriría R-Truth y Carmella, llego Stephanie McMahon, la actual comisionada de Raw. Quien aprovecho para recordar que SmackDown es el segundo programa que más tiempo lleva en antena, después de Raw.

Hasta que llego el actual comisionado de SmackDown, Shane McMahon, quien llevaba fuera de televisión desde que anuncio a Paige como nueva gerente general de SmackDown. Quien aprovecho para recordar a Stephanie que en SmackDown le dan oportunidades a todos.

Y como no podía faltar a esta cita especial, llego el jefe, Vince McMahon quien tomo el micrófono y les dijo que nadie esta aquí para verlos discutir y que esta gente quiere diversión.

La familia termino bailando junto a R-Thrut y Carmella en medio del ring.

Sigue conectado a nuestras redes sociales.

 

blackfriday tienda de baloncesto